Fecha clave en el Atlético para aceptar cesión de Manu Sánchez a la Real

El joven lateral espera definir pronto su futuro con la entidad rojiblanca

Manu Sánchez sigue muy atento a lo que pueda suceder con él en las próximas semanas ante el deseo de varios equipos de tenerlo a préstamo. El zurdo ha regresado al Atlético de Madrid luego de una temporada en calidad de cedido en el Osasuna, donde se ha puesto a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Eso sí, el jugador no deja de tener un gran cartel, por lo que desde el cuadro colchonero esperan conocer si finalmente le dejarán marchar en cesión o se queda a luchar un puesto. Por ahora se ha conocido el interés de la Real Sociedad en contar con el joven lateral izquierdo.

Atlético Javi Galán
Manu Sánchez espera definir su futuro

Manu Sánchez espera que se defina pronto su futuro con el Atlético

A pesar de que disputó pocos minutos con el cuadro rojillo, las impresiones que dejó Manu Sánchez en el equipo fueron clave. Tanto así, que desde la dirección deportiva del equipo de El Sadar se han planteado tenerle de nuevo una temporada más, algo que no aceptó finalmente el Atlético.

Y es que el mismo Simeone se ha negado a sacar al zurdo del club de manera precipitada. El míster pide que se espere al jugador hasta que se haga un nuevo fichaje en esa demarcación del terreno de juego o se defina la continuidad de Rena Lodi, quien negocia con el Lyon.

El entrenador argentino esperará hasta el final del mercado para definir el futuro de Manu Sánchez

De esta forma, todo apunta a que el futuro de Manu Sánchez se resolverá hasta el final del mercado. Una vez haya claridad en el tema de salidas y llegadas, se podrá proceder a escuchar las ofertas que se lleguen a poner sobre la mesa. Por ahora, Real Sociedad espera estar muy atento a cada movimiento del Atlético y del lateral izquierdo.

Para Simeone no hay problema en que el jugador se quede, siempre y cuando no exista otra opción. El jugador está comprometido con el club y vería con buenos ojos demostrar sus condiciones en el Wanda Metropolitano, aunque si se va cedido a otro club, espera contar con minutos. Esto también interesa y mucho en los colchoneros.

Atlético Messi