Fecha crucial para Real Sociedad y Sevilla en el fichaje de Pablo Sarabia

El futbolista quiere regresar a LaLiga Santander y ambos equipos quieren avanzar en las negociaciones

Pablo Sarabia se ha convertido en el objetivo tanto de la Real Sociedad como del Sevilla FC, dos clubes que quieren realizar su fichaje lo más pronto posible. El extremo es uno de los apuntados por ambos clubes para la siguiente temporada, quien a su vez, ha manifestado el deseo de retornar a España.

Y es que en el PSG, el madrileño de 29 años no ha tenido los minutos que esperaba, por lo que ha valorado la opción de regresar a LaLiga. Ante esta situación, hay varios equipos interesados en hacerse a sus servicios, principalmente el txuri-urdin y los de Nervión. Ambos con grandes necesidades de reforzar su ataque.

real sociedad Sarabia
El extremo ha sido convocado a la Eurocopa

Con la convocatoria de Sarabia a España, Real Sociedad y Sevilla tendrán una carrera contra el tiempo en su fichaje

A pesar de que ha jugado menos de lo que esperaba en París, Sarabia es un jugador de primer nivel, por lo que además, es internacional con España. Últimamente no había sido convocado por cuenta de las lesiones y el covid. Pero ahora, de manera sorpresiva se encuentra en la lista de convocados para la Euro.

Eso sí, la convocatoria de Pablo Sarabia con España pone su fichaje por Real Sociedad o Sevilla un poco más complicado. Por ello, se hace vital avanzar en las negociaciones por el extremo más pronto que nunca, teniendo en cuenta que si hace una buena Euro, las condiciones podrían cambiar.

La Eurocopa determinará el futuro inmediato de Pablo Sarabia en el PSG

En caso de que sea uno de los destacados de la selección española en la competición, difícilmente desde PSG le dejarían irse. También podría presentarse un escenario donde sí estén dispuestos a venderlo, pero a un precio mucho más alto. Por ello se espera que los equipos de LaLiga Santander tengan que ficharlo antes.

Con el cartel que puede ganar en la Euro, Pablo Sarabia tendrá aún más pretendientes. Esto también será un lío para Real Sociedad y Sevilla si no lo fichan antes. De esta forma, habrá que esperar si ambos clubes se deciden a hacer una propuesta importante en esta misma semana, de lo contrario, será más difícil después.

Osasuna fichaje