Fernando Alonso deshecho con demoledora filtración que le aleja de F1

El veterano piloto baraja su vuelta a la competición

Uno de los pilotos más laureados de la Fórmula 1 podría regresar a la competición. Hablamos de Fernando Alonso, que tiene a varias escuderías interesadas en su retorno, aunque por el momento no hay negociaciones avanzadas. Tanto, que el piloto asturiano tendría como gran objetivo en la próxima temporada la IndyCar.

Con la noticia de que será parte del equipo Arrow McLaren SP de la competición americana, Fernando Alonso ahora se ha planteado ganar las 500 Millas de Indianápolis y de esta forma obtener la Triple Corona del automovilismo luego de vencer en las 24 Horas de Le Mans y el Gran Premio de Mónaco.

Luego de ello, se podrá saber sobre el futuro de Fernando, que aspira a tener participación en la temporada de 2021 en la Fórmula 1, ya que es uno de sus anhelos, con algo de búsqueda de revancha, además, él asegura que todavía puede dar mucho para la competición y sobretodo, aportar experiencia al equipo que decida ficharle. 

Alonso, quien ha reiterado una serie de ‘guiños’ a Ferrari, finalmente habría desistido del sueño de volver a Maranello, ya que su nombre, si bien está siendo valorado en la escudería, es el cuarto de la lista y al no ser prioridad, se habría decantado por desistir, allí han aparecido equipos como RenaultMcLaren y recientemente Mercedes.

Flavio Briatore es uno de los grandes amigos de Fernando Alonso, además fue su jefe en Renault y quien ha visto de cerca el gran éxito y también las derrotas de su pupilo. Ahora, ha hablado de la única ocasión donde lo ha visto llorar y fue en 2010 cuando el asturiano perdió el título mundial de la F1.  

Ahora, las declaraciones de Briatore han podido jugar una mala pasada a Fernando Alonso. Y es que, sus opciones de regresar han quedado mermadas después de que Flavio declarase que Fernando Alonso se arrepiente de su segunda aventura en McLaren, llegando a calificarla como de mierda. De esta forma, una de las puertas más factibles para su regreso quedaría cerrada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Todos escandalizados en Sábado Deluxe con vicios de Anabel Pantoja
Trauma demoledor en Pasapalabra con las mascarillas más terroríficas
Iker Jiménez asienta su legado lejos de Cuarto Milenio