Fernando Alonso

Fernando Alonso mete mucha presión a los pilotos de Renault F1

El piloto español se sigue preparando para su gran regreso a la Fórmula 1

Fernando Alonso ha generado noticia por su fichaje por parte de Renault para la temporada de 2021 de la F1. El dos veces campeón del mundo con la escudería francesa no se ha detenido un segundo en cuanto a preparación se trata para llegar en óptimas condiciones. Sus trabajos en la fábrica de Enstone dan muestra de todo su profesionalismo.

El asturiano espera tener un regreso para resaltar, donde estar en el top cinco de la clasificación será todo un éxito. Por ello, cada día muestra su evolución en redes sociales y aparte, recibe todo el cariño de sus seguidores. Es así como ha mostrado algunas fotografías en sus circuitos de karts o trabajando con los ingenieros de Renault.

Fernando Alonso
Fernando Alonso trabaja de gran manera en Enstone

Fernando Alonso sigue adelantando trabajos con Renault para su regreso a la Fórmula 1

Para los fans de Fernando Alonso y sobretodo de Renault, hay grandes esperanzas de que el piloto pueda ser protagonista en 2021. Esto, basado en las opiniones de los especialistas de la Fórmula 1, quienes aseguran que el progreso del coche de la escudería francesa avanza de la mejor manera.

Esto queda en evidencia con la gran temporada que está teniendo Daniel Ricciardo, quien luego de muchos años, generó un podio para Renault. Además, la participación del australiano está en franco ascenso, ingresando al top 5 de la clasificación y otorgando varias unidades a su equipo para el Campeonato de Constructores.

El piloto español seguirá de cerca la carrera en Imola mientras da declaraciones sobre su equipo

Ahora, Fernando Alonso se encuentra en Imola, una de las pistas que más cariño y respeto tiene. Allí, cosechó una de sus mejores victorias cuando en 2005 se impuso al asedio de Michael Schumacher con un cilindro menos. Para el español, también Imola le trae recuerdos tristes por Ayrton Senna.

Alonso vive con entusiasmo sus días con Renault y asegura que se siente como en casa. De paso, advierte que es falso que él vaya a correr un Gran Premio este mismo año. Aunque a su vez señala que si lo hace, sería por un motivo de fuerza mayor, como si le llegara a pasar algo a alguno de los pilotos actuales y espera que eso no suceda.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21