Fernando Alonso traiciona Mclaren y piensa en equipo gigante para 2021

El piloto se ve con capacidades de volver a ganar un Mundial

Son días ajetreados para Fernando Alonso. Después de su notable participación en el rally Dakar, el asturiano está concediendo entrevistas en las cuales deja claro que se siente capaz de montarse en un Fórmula 1 para ganar carreras. Algo que le acerca nuevamente al Gran Circo.

Así de claro lo ha dejado en ‘F1 Racing’: “Cuando termino una carrera como el Dakar, me veo con tanta confianza que si vuelvo a la Fórmula 1 puedo hacerlo bien con cualquier equipo. Sé que conducir es lo que se me da bien“, ha afirmado.

Carlos Sainz

Para él, la edad no es ningún problema ante la nueva normativa de 2021: “Esa temporada es una buena oportunidad para volver si se dan las condiciones y el equipo para poder luchar por el título, no es un problema de edad. Fíjate cuando volvió Michael (Schumacher)”.

“La gente piensa que, aunque tengamos trofeos y vitrinas llenas, no es algo reciente y que es necesario volver a ganar para demostrar mis cualidades y que vuelvo a estar entre los mejores”, indica el ovetense ante la opinión pública.

Solo queda ver las opciones que tendrá. Parte de la parrilla desea su vuelta a ‘El Gran Circo’ y el asturiano tiene la mentalidad y las ganas suficientes para volver, falta que se abra la posibilidad de fichar por un equipo que luche de verdad por el Mundial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La actualización de Windows 10 que volverá loco a todos
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020