Fernando Llorente gusta al Real Madrid para el rol de Jovic

El delantero de Napoli todavía sigue siendo buscado por varios clubes

Real Madrid busca un delantero para lo que resta de la temporada luego de la salida de Luka Jovic, uno de los nombres que ha llegado es el de Fernando Llorente. El ariete que juega para el Napoli todavía no define su futuro con la escuadra italiana y se le ha relacionado con una posible vuelta a LaLiga Santander.

Precisamente, desde antes de comenzar el mercado de fichajes de invierno, el nombre de Llorente ha estado en la órbita de equipos como el Athletic Club. Su regreso a Lezama generó gran expectativa entre los aficionados del equipo de San Mamés, pero eso estaría demasiado lejano por ahora, más con las ofertas de otras escuadras en el mundo.

fichaje Llorente Real Madrid
Fernando Llorente ahora suena para el Real Madrid

Fernando Llorente sería una de las opciones que se manejan en el Real Madrid

Recordemos que Fernando Llorente tuvo su mejor desempeño en el club de los leones, sobretodo en sus últimas temporadas allí. Su mayor promedio goleador lo alcanzó en el curso de 2010/2011, donde aportó a su equipo la cantidad de 18 tantos en 38 encuentros disputados. Sin duda, esto lo catapultó a tener un mayor reconocimiento mundial.

En otros clubes como Juventus y Swansea también consiguió marcar varios tantos, lo que siempre le puso como uno de los mejores en su posición. Para no irnos más lejos y a pesar de haber jugado poco, fue uno de los futbolistas en los que confió Mauricio Pochettino en el Tottenham, donde le tuvo como relevo y a veces como inicialista en la campaña donde alcanzaron la final de Champions League.

La marcha de Jovic a la Bundesliga provoca la búsqueda en Real Madrid de un delantero centro

Ahora y con su futuro en el aire con el Napoli, Fernando Llorente ha entrado en la órbita del Real Madrid, algo que surgió de manera inesperada. Esto por cuenta de la marcha de Luka Jovic al Eintracht Frankfurt. Ha quedado un espacio disponible y desde la dirigencia merengue buscarían a un hombre con distintas condiciones a las de Benzema.

Este contraste iría bien para el equipo que busca a un suplente para el delantero francés, quien aporta movilidad y juego en asociación desde el centro del campo. Por ello, la opción de Llorente gustaría a Zidane, que quiere tener a un delantero centro que sirva de pivote en caso de algunos partidos cerrados. 

espantada Isak