Fernando Torres repasa a los entrenadores que marcaron su carrera desde el Atlético de Madrid

Fernando Torres ha repasado en una entrevista en elmundo las mejores anécdotas de dos técnicos que le marcaron enormemente en su carrera: Benitez y Luis Aragonés, curiosamente ninguna es de Simeone. De Benítez contó una anécdota que les sonará muy familiar a los aficionados del Valencia o Liverpool:

“Recuerdo que todo me iba fenomenal. Acababa de marcar tres goles, todos me firmaron el balón. Todos me ponían: “Eres el mejor” o “enhorabuena”. Cosas así. Lo que Rafa Benítez me puso en el balón fue: “Hoy has perdido 8 balones”. Era la forma que él tenía de que mejorara”.

fernando torres / agencias

Una de las anécdotas más curiosas que cuenta el delantero de Fuenlabrada es sobre Luis Aragonés, con quien coincidió en el Atlético de Madrid y posteriormente en la Selección Española:

“Luis a mí me lo hizo pasar fatal, me exigía muchísimo, me hacía estar en el banquillo, quedarme solo a entrenar… Tú en ese momento piensas: “Este tío me quiere machacar, me quiere hacer daño”. Y con el tiempo te das cuenta de lo importante que fue.”

“Nos volvimos a encontrar unos años después, íbamos a jugar la final de la Eurocopa y me cogió solo en un pasillo, me puso contra la pared y me dijo: “Hoy es nuestro momento, usted va a meter un gol y vamos a ser campeones de Europa”. Ahí vuelves atrás y te acuerdas de cuando te dejaba 30 minutos solo controlando el balón, o tirando a una portería… Te acuerdas de esa persona que cree en ti en el momento más importante y te dice que tienes que ser tú”.

Pogba Atlético