Feroz bronca en El programa de Ana Rosa por lloriqueos de Eduardo Inda

El derbi madrileño del pasado domingo tuvo sus consecuencias hoy en la mesa de actualidad 

Un nuevo enfrentamiento entre Eduardo Inda y Ana Rosa Quintana se vio este pasado lunes en El programa de Ana Rosa y donde el director de un medio de comunicación muy importante opinó de varios temas de actualidad. Entre esos, hubo alguno en especial que generó mucha polémica entre los dos.

Inda opinó sobre las manifestaciones del 8-M, sobre la campaña de vacunación del Covid-19, sobre las disputas entre los socios de Gobierno y sobre la victoria de Joan Laporta en las elecciones a la presidencia del Barça, pero antes de dejar el programa, habló de un tema que no le resultó agradable a Ana Rosa Quintana.

Inda Ana Rosa
Eduardo Inda ha tenido una fuerte discusión con Ana Rosa

Atlético de Madrid y Real Madrid fueron la polémica central de El Programa de Ana Rosa

El tema fue del partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid que se disputó este pasado domingo en el Wanda Metropolitano y donde el resultado fue 1-1. El primer gol lo hizo Luis Suárez y el empate del equipo blanco fue gracias a Karim Benzema en el minuto 88.

“Espero que habléis del robo de ayer. Del que cometisteis, o cometieron. No sé si fuisteis vosotros o quién fue… Porque de eso no habláis. Es que… La mano no la ponéis. Curioso” le soltó Inda a Ana Rosa, reconocida seguidora del Atleti. Estas palabras fueron escuchadas por todos los seguidores del programa.            

La respuesta de Ana Rosa Quintana a Eduardo Inda fue contundente y clara

Por otro lado, la presentadora de televisión ha dicho de forma contundente a Eduardo Inda: “Mira, arréglalo tú porque yo no tengo los derechos. Ya me gustaría a mí… Pero dejad ya de lloriquear” le respondió la reina de las mañanas. “Pues dejad ya de robar” contraatacó el director de televisión. 

Finalmente, la presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana y el director Eduardo Inda solo se han puesto de acuerdo en una sola cosa, además de no coincidir en algunas decisiones del Gobierno. Se trata de la firme condena a la concentración de aficionados colchoneros que se produjo en las inmediaciones del Wanda Metropolitano antes del partido.

First Dates Diana