Ferrán Torres utiliza al Atlético para sacar máximo jugo al Valencia CF

El canterano no descarta todavía renovar su contrato

Ferrán Torres va a ser uno de los grandes nombres propios del mercado estival de este año. Finaliza su contrato con el Valencia CF en 2021 y por lo tanto el conjunto che sabe que si no amplía su vinculación con el club este verano se puede marchar libre el siguiente. Una situación que equipos como el Atlético de Madrid pretenden aprovechar,

En los últimos días se ha filtrado el precio de salida del canterano en unos 40 millones de euros, una cantidad que el cuadro colchonero está dispuesto a pagar. Sin embargo no se descarta que esta sea una maniobra de distracción del representante de Ferrán Torres con el objetivo de que el Valencia CF suba su oferta de renovación.

Ferrán Torres Valencia

Porque el futbolista considera que su rol en el equipo ya es de estrella y de titular indiscutible y por lo tanto la propuesta para seguir debe ser acorde a su importancia. De esta forma si el Valencia CF quiere seguir contando con el talento de Ferrán Torres ya sabe que deberá colocarlo en lo más alto de la escala salarial junto al resto de cracks de la plantilla.

Callejón posible sustituto

El Valencia CF sabe que el impacto económico por la crisis del coronavirus va a ser muy grande en la gran mayoría los equipos de fútbol y ya se prepara para afrontar un mercado estival de lo más austero. Se intentarán cerrar fichajes a coste muy bajos y en ocasiones incluso como agentes libres. El ejemplo más claro es el de Callejón, futbolista del Nápoles.

Callejón Valencia

El atacante español finaliza su contrato con el club italiano este verano y de momento no ha habido noticias sobre una posible renovación. De ahí que el Valencia CF haya tomado posiciones y sea ahora mismo el principal candidato para hacerse con sus servicios de manera libre y sin coste alguno para el club más allá del salario.

De hecho se confía incluso en poder confirmar su llegada antes de que el confinamiento llegue a su fin. Es cierto que no podrá jugar hasta que la temporada actual concluya, pero el Valencia CF no quiere dejar para más adelante lo que puede hacer hoy y evitar así que otros equipos puedan entrar en la puja y hacer cambiar de opinión a Callejón.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona