Ferrari ofrece a Alpine trueque brutal que incluye a Fernando Alonso

Desde la escudería italiana se habría planteado un intercambio que podría dar de qué hablar

Fernando Alonso vuelve a dar mucho de qué hablar por cuenta de Ferrari, tal y como finalizó la temporada pasada, donde al ovetense se le relacionó con el equipo de Maranello. Sus opciones de regresar al ‘Cavallino Rampante’ no han cesado y a pesar de que está enfocado en Alpine, no se descarta su presencia en el equipo que ahora manda en la F1.

Recordemos que la vuelta del dos veces campeón del mundo a la Fórmula 1 fue bastante destacada. Aunque contó con un coche sin muchos desarrollos, logró ser de los más rápidos en algunos grandes premios. Esto por supuesto no pasó desapercibido en las demás estructuras de la competición, que ya están atentas al futuro del español.

Ferrari Alonso
Ferrari quiere recuperar al piloto asturiano

Nuevamente Ferrari tiene en mente el fichaje de Fernando Alonso

Ferrari actualmente es el dueño absoluto del inicio de la F1 en 2022 y sus dos pilotos han mostrado un nivel importante, pero aún así, siguen pensando en Fernando Alonso para 2023. Eso sí y tal como se ha podido evidenciar, hay algunas preferencia en el Cavallino Rampante por el monegasco. El jefe de los rojos ha dejado en entredicho que es la punta del proyecto.

Por ello y en caso de que se pueda dar la llegada del ovetense al equipo en el que estuvo de 2010 a 2014, sería por medio de un intercambio. Allí, el que saldría para darle un espacio al bicampeón, no sería otro que Carlos Sainz. El madrileño podría ser piloto de Alpine, dejando a Alonso como compañero de Leclerc en Ferrari.

Alonso iría a Ferrari y Sainz a Alpine en un intercambio que revolucionaría la F1

Sería un trueque brutal para nada esperado en la competición y que podría ser clave para los de Maranello. Esto por cuenta del nivel mostrado por un Alonso que siempre ha dicho que con un coche ganador podría ser campeón. Pues bien, el F1-75 de Ferrari ha confirmado que está para grandes cosas y con un piloto experimentado sería una combinación ganadora.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro tanto de Ferrari como de Alpine. Por el momento, ya se empiezan a conocer ciertos detalles de lo que podría ocurrir en un 2023 que tendría grandes sorpresas. Sin lugar a dudas, de darse este movimiento, la Scudería tendría un margen de mejora importante.

Alonso busca ser de los más rápidos en Australia