Ferreras provoca a Inda en Al rojo vivo para apuntillar a Pablo Iglesia

La resolución del caso Dina ha provocado gran marejada política durante toda la semana y La Sexta han atacado el problema de frente

Parece evidente que la amistad existente entre Eduardo Inda y Antonio García Ferreras es a prueba de balas. Ya dijo el presentador de Al rojo vivo, cuando hace unos años se intentó a acusar a su compañero que él lo defendería siempre. Y unos años después, cuando ha salido la resolución del Caso Dina, la reacción de ambos ha sido la esperada.

Porque el juez ha denunciado a Pablo Iglesias, dejando ver, como mínimo, que las informaciones vertidas por Eduardo Inda en Okdiario tienen fundamento. Y ahora que Pablo Iglesias está pillado por la Justicia, Al rojo vivo no podía dejar pasar la oportunidad.

Al rojo vivo
Eduardo Inda machaca a Pablo Iglesias en Al rojo vivo

Tono de colegas

Ya desde el saludo inicial se palpa el recochineo y lo felices que están tanto Eduardo Inda como el propio Ferreras por los problemas de Pablo Iglesias con la Justicia española. “Muy buenos días, Don Antonio, ¿cómo estás?”, comienza un Eduardo Inda pletórico.

Y es que Inda dejó claro que han sido unos años muy duros, ya que se han lanzado todo tipo de ataques contra el periodista y contra Okdiario por las publicaciones contra Pablo Iglesias. Se trató por todos los medios de hundir su reputación.

Ferreras e Inda en la misma cuerda

“Pero la Justicia española, es muy lenta, pero siempre termina llegando. El tiempo pone a cada uno en su sitio amigo Ferreras“, terminó un Eduardo Inda que agradeció la llamada a su colega. Un Antonio García Ferreras que ya no deja ningún género de dudas.

Será progresista, sí, pero de centro y caído a la derecha. Pablo Iglesias y Unidas Podemos nunca han sido santo de su devoción y ahora lo acaba de confirmar. Esta conversación ha generado mucho ajetreo en las redes sociales, ya que los haters de Inda empiezan a ser los mismos que de Ferreras.

Precio Justo Cuatro