Ferreras tapa en Al Rojo Vivo el escándalo de su amigo Florentino

El periodista de La Sexta no ha querido hablar ni una sola palabra sobre los problemas del presidente del Real Madrid 

Para nadie es un secreto que Antonio García Ferreras, el periodista y presentador de Al rojo vivo, programa de La Sexta tiene una gran amistad con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Fue su director de comunicación durante la primera etapa del empresario como presidente del club blanco.

Sin embargo, esta no es la noticia del momento, sino algo que sucedió en abril de 2016. En aquella época, se hablaba mucho del tema de los paraísos fiscales y la cantidad de famosos que estaban en esta lista denominada ‘Papeles de Panamá’. Entre ellos se encontraba el futbolista argentino, Leo Messi.

Ferreras en Al Rojo Vivo obvio un tema sobre Florentino
Ferreras en Al Rojo Vivo

Todo indica que el Real Madrid aceptó el pago de 200 millones a través de el Fondo Providence

Uno de los medios de comunicación que más habló del tema, fue La Sexta, y así tener la oportunidad de presentar los documentos necesarios para dichas denuncias. Hasta ahora, este tema aún sigue dando de que hablar, donde se ha publicado una información de Football Leaks. Esta ha sido compartida por el consorcio European Investigative Collaborations.

Allí se ha asegurado que el Real Madrid habría aceptado que el fondo Providence le pagase 200 millones desde las Islas Caimán sabiendo que podría incurrir en “fraude de ley”. Fueron dos compañías radicadas en las Islas Caimán y domiciliadas en un edificio de George Town las que garantizaron el pago de estos 200 millones.

Las redes sociales en contra del silencio de Al Rojo Vivo en contra de Florentino Pérez

“Dos compañías radicadas en las Islas Caimán y domiciliadas en un edificio de George Town. En ellas hay miles de empresas domiciliadas garantizan el pago al club de 200 millones por parte de una sociedad luxemburguesa de 20.000 euros de capital social. Parece una broma pero me temo que va en serio”, advirtió por escrito el director financiero del Real Madrid.

Finalmente, toda esta polémica se ha visto reflejada en todas las redes sociales y medios de comunicación. Aunque las críticas no se han hecho esperar por parte de algunos televidentes, quienes no entienden el silencio de Antonio García Ferreras. A quien señalan de haber obviado por completo el tema este lunes en Al Rojo Vivo.

facha First dates