Fichaje ambicioso del Valencia CF tras lograr colocar a Garay

Peter Lim está decidido a dar salida a sus mejores jugadores

Peter Lim prepara una gran revolución en el Valencia CF. En Mestalla se preparan para dar salida a sus mejores jugadores y comenzar una reforma de la plantilla. Ahora, uno de los hombres fuertes del equipo, Ezequiel Garay, parece haber encontrado acomodo lejos de España. Pero el Valencia CF ya tiene sustituto.

Se trata de Pezzella, un viejo conocido de La Liga que actualmente juega en la Fiorentina italiana. El futbolista sería el elegido para acompañar a Gabriel Paulista la próxima temporada. Sin embargo, su elevado precio es el gran impedimento del conjunto ché, puesto que futbolistas como Garay saldrán del club a coste cero.

Ezequiel Garay

Revolución total en la plantilla

Tras la polémica salida de Marcelino, el club contrató a Albert Celades. No obstante, los jugadores se posicionaron a favor de su ex técnico, creando una confrontación entre directivos y plantilla que aún dura a día de hoy. Este es el principal motivo por el que Peter Lim ha decidido permitir la salida de sus mejores futbolistas.

Rodrigo Moreno parece decidido a cambiar de aires. Tras varios intentos fallidos rumbo al Atlético de Madrid y al FC Barcelona, el atacante buscará un nuevo acomodo este verano. Pretendientes no le faltarán, puesto que se buen hacer en Mestalla le han servido para contar con el interés de grandes clubes.

La apuesta del club es contratar jugadores jóvenes que acompañen a Ferrán Torres y a Carlos Soler, las nuevas apuestas del club para liderar el proyecto. Un proyecto que comienza a coger forma con el interés por Pezzella, que aportaría la experiencia necesaria en un equipo formado por varios jóvenes.

Las exigencias de la Fiorentina enfrían el interés

Germán Pezzella

Pero la Fiorentina no pondrá las cosas fáciles al Valencia CF. 20 millones de euros es la cifra que pide el conjunto italiano para permitir la salida de su capitán. Una cifra muy elevada para el conjunto valencianista, que no está completamente seguro de hacer un desembolso tan alto por un jugador de 29 años.

Quien sí está dispuesto a aceptar las exigencias salariales de Ezequiel Garay es el AC Milán. La escuadra rossonera está dispuesta a mantener el salario del defensor, algo que el Getafe CF no pudo asumir, tal y como aseguró recientemente Ángel Torres. Y es que el interés del equipo azulón era real, más aún si consiguen acabar la temporada en puestos Champions, pero finalmente todo apunta a que Garay hará las maletas rumbo a Italia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo