Fichaje cerrado del Real Madrid envía a Nacho al Valencia CF

El conjunto madridista ya tendría lista su primera incorporación de verano y el cuadro ches se beneficiaría también

El Valencia CF podría salir beneficiado de la operación que ya tiene casi cerrada el Real Madrid con un jugador del Chelsea FC, al parecer sería Nacho Fernández el descarte. Desde la dirección deportiva y general del club merengue, saben que necesitan liberar masa salarial y fichas en la plantilla para incorporar nuevos jugadores.

Todo indica que es el zaguero complutense el sacrificado, aunque aún no han dicho si su salida del Santiago Bernabéu es temporal o definitiva. Lo cierto es que el club ches es quien estaría dispuesto a recibir al defensa. Nacho venía sin ritmo y se ha convertido en uno más del banquillo blanco. El mismo jugador ha considerado marcharse del conjunto madridista por un tiempo.

El fichaje del Real Madrid que enviará a Nacho para el Valencia

Como es obvio, el nuevo fichaje que llegará a la plantilla del Madrid y se encargará de desplazar a Nacho para el conjunto ches, es la de un defensa. Antonio Rüdiger está a un hilo de convertirse en nuevo jugador merengue, y solo los separa algunos meses. El alemán termina contrato con el Chelsea en junio del 2022, y no quiere renovar allí.

Con la misma fórmula con la que trajeron a Alaba, piensan ejecutar el fichaje del ex Roma, y lo mejor para Florentino es que no tendrán que invertir en el traspaso. El jugador ya dio el si al Real Madrid, ya que lograron convencerlo del proyecto deportivo de Ancelotti. De esta manera, el de Alcalá de Henares se prepara para jugar en su primer equipo lejos de la casa blanca.

Nacho y su primera travesía lejos de Madrid, el Valencia

El zaguero madrileño ya completa su temporada número 14 en la entidad merengue, y la décima desde que subió al equipo absoluto. Toda su carrera la ha realizado en el Real Madrid y a sus 31 años de edad parece que ya es hora de probar suerte en otro equipo. Por supuesto que el jugador ya ha tenido la oportunidad de irse a otro club, pero el desenlace siempre es el mismo.

Aunque ahora mismo Ancelotti cuenta con el defensa para sustituir a Alaba o Eder Militao, Nacho siempre ha vivido a la sombra de otros jugadores como el propio Sergio Ramos o Varane. El mismo zaguero ha contemplado la idea de recalar en otro equipo donde sea el titular indiscutible. Su hoja de vida en uno de los mejores equipos del mundo le respaldan para que se convierta en el referente defensivo de cualquier club, en este caso del Valencia.

Yéremy Pino Arsenal