Fichaje de Borja Iglesias descoloca a Sevilla FC y Real Madrid

La llegada de Borja Iglesias al Betis destapa una guerra entre Real Madrid y Sevilla FC

El Betis está contra las cuerdas en varios frentes relacionados con el mercado de fichajes. La irregularidad del equipo les privó la pasada campaña de disputar competición europea y eso repercute y mucho en los ingresos en la capacidad para afrontar pagos importantes en la compra de nuevos futbolistas.

La prueba es el anhelado deseo de fichar a Borja Iglesias. El Panda ya ha aceptado unirse al Betis, sobre todo por la insistencia de Rubi, técnico que le sacó lo mejor en el RCD Espanyol la pasada temporada. Sin embargo, el pago de los 28 millones de la cláusula supone un problema difícil de resolver.

Borja Iglesias

El Espanyol los quiere de una vez, ya que no es un traspaso acordado, sino el pago de una cláusula por un jugador al que no quieren vender. El Betis quería pagar a plazos, pero su petición ha sido denegada. En este contexto las ventas de Junior Firpo al FC Barcelona y de Lo Celso al Tottenham, serán de gran ayuda. El acuerdo es total y se cerrará pronto.

El RCD Espanyol tiene elegido su sustituto

El RCD Espanyol, inmerso en las eliminatorias previas de la Europa League, sabe que la pérdida de Borja Iglesias será muy difícil de contrarrestar. Por eso desde comienzos de verano, la planificación ha ido encaminada a mejorar línea por línea el equipo y aumentar la productividad coral más que en encontrar un relevo que asuma su rendimiento.

En este orden de cosas, Facundo Ferreyra, Wu Lei y el recién llegado Matías el Mono Vargas, tienen que ser muy importantes en una temporada que supondrá el regreso del RCD Espanyol a Europa. Precisamente por este último detalle, la disputa de tres competiciones, llevará, sin embargo, a fichar una pieza más.

Radamel Falcao

Un fichaje que suponga una bomba. Que despierte ilusión en los aficionados y que también pueda aportar unos números importantes en el equipo. El elegido es un Radamel Falcao que se encuentra pendiente de que el AS Mónaco encuentre un relevo de garantías para abandonar la Ligue 1. El colombiano ha dicho repetidas veces que le gustaría volver a España.

Guerra entre Sevilla FC y Real Madrid

Precisamente el relevo de Falcao agobia a dos equipos de la Liga Santander. Hablamos del Sevilla FC y del Real Madrid, ya que los intereses de ambos conjuntos pasan por poder colocar una pieza que les sobra en sus plantillas. Curiosamente, ambas piezas son delanteros y son pretendidos por el AS Mónaco para suplir a Falcao.

Por parte del Sevilla FC, se trata de Wissam Ben Yedder, por el que el AS Mónaco ha llegado a ofrecer 20 millones y la inclusión en la operación de Rony Lopes. Por su parte, en el Real Madrid interesa Mariano Díaz, aunque por este jugador además del AS Mónaco se encuentra interesado el AS Roma.

© Copyright 2019 GOL digital ·