Fichaje de impacto en Dexter pone en dificultades al asesino más fino

El nuevo villano en la aclamada serie está de infarto

El regreso de la serie Dexter para cerrar con el ciclo ya tiene su nuevo fichaje y se trata del villano de turno. Se trata del actor Clancy Brown que reencarnara al nuevo antagonista en esta última entrega de la serie. La producción ya está en marcha y cuenta con 10 capítulos vibrantes y muy emocionantes.

Su regresó ya está en la vuelta de la esquina y los fans esperan con ansias su primer capitulo después de años que fue sacada del aire. El fichaje de Clancy Brown prende aún mas las ganas de sus fans al incluir actores de categoría. En estos días conoceremos los detalles de la trama argumentativa que gira en torno a esta temporada.

fichaje Dexter
Clancy Brown es el nuevo fichaje de Dexter que llega a la última temporada de Dexter como el villano de turno

Clancy Brown el nuevo fichaje de Dexter que augura un cierre de oro

Como ya lo habían afirmado antes los productores de la serie que terminó en 2013 de manera confusa. Esta última temporada espera darle un cierre como el que los fans hubieran querido. Por ello no han escatimado en gastos para traer a los mejores actores. Ya lo hicieron con la inclusión de John Cusack actor de renombre.

Para Clancy Brown el papel del nuevo villano de Dexter le sienta de maravilla. Ya que en papeles anteriores le ha dado vida a los peores antagonistas. actuaciones como el monstruoso Kurgan en la película Highlander y al malvado Capitán Hadley en The Shawshank Redemption. Le han valido para estar en esta magnifica producción.

El perfil del asesino más querido por el público y los fans de Dexter

Algunos de sus fans se preguntaban su el perfil del asesino serial más empático de los Estados Unidos se iba a alterar. Luego de algunos años fuera del aire pensaron que al protagonista le iban a dar otro rol. Para tranquilidad de los seguidores de la serie la respuesta es No. Dexter seguirá cumpliendo su rol de asesino serial.

Clancy Brown encarnará  al alcalde no oficial de la pequeña ciudad de Iron Lake. Su sueño americano estará a punto de cumplirse cuando pase de ser un conductor de camión. A ser el dueño de toda una flota de transporte terrestre. Este nuevo villano pone en apuros a nuestro protagonista pues es uno de los hombres más queridos del pueblo.

Bridgerton