Fichaje del Atlético para la portería acerca a Cillessen al Sevilla FC

El conjunto andaluz se ha marcado un nuevo objetivo para la portería tras perder de manera definitiva la puja por Vicente Guaita

 

El Atlético de Madrid o la Premier League. Esa es la duda que mantiene a día de hoy Vicente Guaita de cara al mercado de este verano. La opción del Sevilla FC está descartada por el portero del Getafe CF, que considera las opciones mencionadas anteriormente como las más atractivas para dar un salto adelante en su carrera.

Mientras tanto el conjunto hispalense se ve obligado a buscar nuevas alternativas en el mercado, ya que a día de hoy ni Sergio Rico ni David Soria tienen su puesto garantizado en el equipo. Todo dependerá de la llegada del nuevo entrenador, pero salvo sorpresa el club andaluz hará un esfuerzo importante para cerrar el fichaje de un nuevo guardameta.

Cillessen Sevilla

Así, una de las opciones que maneja el Sevilla FC es la de Jasper Cillessen, portero del FC Barcelona que estaría pensando en buscar una salida este verano con el objetivo de volver a ser titular en un club importante. El Atlético de Madrid es otro de los equipos que se le ha relacionado con el guardameta holandés, pero el fichaje de Guaita por el club colchonero dejaría al Sevilla FC como uno de los firmes candidatos para cerrar la operación.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·