Fichaje estelar de Antena 3 para adaptar el exitazo turco Madre

Una de las series turcas más famosas de todos los tiempos, llega en versión española a Atresmedia

Madre es el nombre de la nueva apuesta con la que Antena 3 piensa arrasar en el Prime Time. La serie es la adaptación de la legendaria producción turca que ha cosechado grandes resultados en todo el continente europeo y en el mundo. Además el canal ya tendría a su protagonista quien seguirá el modelo de Alba – Fatmagül.

Adriana Ugarte será la encargada de darle vida a Madre, el nuevo éxito de Antena 3 el cual será estrenado muy pronto. Como ya lo habíamos anticipado, es la adaptación de la serie turca ya emitida en la TDT siguiendo el modelo de Alba-Fatmagül. La producción ha tenido una gran acogida en nuestro país, y por ello se decidió hacer una versión propia.

Madre antena 3
Adriana Ugarte será la protagonista en la adaptación de Madre en Antena 3.

El primer fichaje de Madre, la nueva serie de Antena 3 con la que se piensa arrasar en el prime time

La producción será emitida inicialmente en la plataforma digital de Atresplayer Premium y ya cuenta con su primer fichaje estrella. Se trata de la actriz madrileña Adriana Ugarte, conocida por trabajos como Parot, de Amazon Prime, Hache de Netflix, Habitaciones cerradas de TVE. O El Tiempo entre Costuras de Antena 3.

La talentosa actriz es la primera de la lista, la cual encabeza un elenco de ensueño para una producción tan importante como Madre. Adriana Ugarte le dará vida a Manuela. Una joven bióloga que se ha mudado lejos de su familia adoptiva para vivir sola en unas marismas, donde dedica sus días al estudio de las aves. Traumatizada por la herida del abandono, ha decidido que nunca será madre.

La descripción técnica de Madre, la nueva gran producción de Antena 3 para conquistar el Prime Time

La primera temporada de la gran serie estará compuesta por 13 capítulos de una hora cada uno, y será emitida por Atresmedia tv con Buendía Estudios. Montse García, Sonia Martínez y Eduardo Galdo serán los productores ejecutivos, mientras que este último liderará también el equipo de guion que completan Lele Portas, Marco T. Socorro, Joana Ortueta, Humberto Ortega y Natalia García-Prieto.

Esta nueva puesta en escena supondrá el regreso de Adriana Ugarte a la cadena privada, con la que alcanzó el éxito en 2013 por El tiempo entre costuras. Desde entonces ha protagonizado la producción de Netflix Hache y ha rodado Parot, que llega este mismo mes a Amazon Prime Video y próximamente a La 1 de TVE.

Cristina Servir Proteger