Fichaje estelar del Celta devuelve a Fran Beltrán al Rayo Vallecano

La llegada del mediocampista granota a suelo vigués, catapulta de nuevo al ex canterano rayista

Gracias a la operación que está adelantando el Celta de Vigo con Levante, el Rayo Vallecano podría salir beneficiado y obtener nuevamente a Fran Beltrán. El ex canterano rayista regresaría al club madrileño luego de 3 años desde que se marchó hacía Balaídos. Las razones de su regreso pasan por el gran fichaje que ha pedido el Chacho Coudet.

El entrenador argentino a cargo del banquillo céltico, ha pedido los servicios del mediocampista José Campaña, actualmente en la plantilla del club granota. A pesar de que viene de una grave lesión en su muslo derecho, que lo dejó más de media temporada por fuera, el técnico celtista lo requiere en su esquema táctico.

Fran Beltrán Rayo
José Campaña, el gran tapado del Celta que beneficia indirectamente al Rayo.

El Celta debe resolver primero la situación de Fran Beltrán con el Rayo, antes de ponerse a cargo del fichaje de Campaña

La dirección deportiva céltica seguirá el orden de su agenda y primero resolverá el estado de su mediocampista, pues es de vital importancia para la llegada del sevillano. En ese sentido, la salida de Fran Beltrán dejará lista la parcela que ocupará Campaña, ya que Coudet no quiere overbooking de mediocentros en su plantilla.

El club que más llama la atención al Celta para hacer un trato por su jugador, es el ex equipo de Beltrán. Así pues el Rayo Vallecano se apunta como el favorito para llevarse nuevamente al volante, ya que el futbolista expresó su deseo de regresar al estadio de Vallecas. Sin embargo aún no se sabe bajo que condiciones se realizará la operación.

Si el Levante exige el precio total del pase de Campaña, al Celta no le quedará más opción que exigir los 12 kilos que vale Fran Beltrán, al Rayo

El Celta no tiene problema en dejar salir al mediocampista madrileño bajo una cesión. Sin embargo si el club granota exige los 15 millones de euros en los que está tazado José Campaña, la dirección deportiva céltica tendrá que negar la cesión y cambiarla por una transacción de venta. Posterior a ello, pedirán una suma de 12 kilos por Beltrán.

El Rayo Vallecano que regresa nuevamente a LaLiga Santander, viene con algunos problemas de carácter económico, por lo cual se dificultaría la operación. De hecho Iraola debe armar una plantilla competitiva con lo poco que le brindan las directivas rayistas para esta temporada. En pocas palabras, la única opción que tienen para obtener el pase de su ex canterano, es por medio de un préstamo.

Toro Fernández