Fichaje estrella en ‘Supervivientes’ deja en shock a Jorge Javier

Uno de los programas más demandados de la televisión, vuelve con nuevos concursantes que van a dar mucho de que hablar

Supervivientes es uno de los programas mas famosos de la televisión, y es que el programa de Telecinco no deja a nadie indiferente, cada vez son más los seguidores del programa, que edición tras edición dejan ver que este formato es uno de los favoritos de la audiencia de nuestro país.

Ha sido tanto el éxito del programa de supervivencia, que ha derivado a varias versiones del programa, y una de ella se ha convertido sin duda, en la favorita de los jóvenes, y es que la edición de famosos es la que más sorprende a los fans, pasamos de ver a los celebrities arreglados y siempre perfectos, a verlos de la manera más natural posible.

Supervivientes

La próxima edición está a puntito de caer, este febrero tendremos la nueva edición de supervivientes, en la que varios famosos vivirán en la isla de Honduras, intentaré sobrevivir de la mejor manera posible. Son muchos los nombres que se han dado para que formen parte de esta edición, pero la que más nos ha sorprendido ha sido ver a la madre de Sofía, ex concursante de Gran Hermano, Maite Galdeano.

Maite Galdeano.

Todavía no está confirmado que Maite forme parte de esta edición, ya que se ha tenido que hacer unas pruebas médicas para saber si está preparada para este concurso, hasta que no tengamos los resultados, no podremos confirmar la participación de Maite, pero lo que estamos seguros es que nos encantaría verla en la isla llena de fango.

Tendremos que esperar unos días para saber si formara parte de uno de los 16 concursantes, esperemos que la cadena lo confirme en esta semana, de lo que sí estamos seguros es que es la edición promete y que estamos deseando poder verla desde nuestra casa y comentarla por las redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: el tatuaje de Cerdita da pista clarísima de su identidad
Masterchef lleno de ofendiditos con polémica imitación de Florentino Fernández
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler