Sergio Reguilón

Fichaje galáctico del Real Madrid depende exclusivamente de Reguilón

Una propuesta que tiene convulsionado el medio merengue parece ir ganando enteros cada vez

El Real Madrid pese a haber expuesto ante todos los medios sus deseos de no fichar este mercado de verano, parece ir movilizando su idea a cosas nuevas. Es evidente que para ser partidario de una evolución debe dar un paso al frente, y con esto se busca nutrir de posibilidades a la plantilla que orienta Zinedine Zidane.

La economía ha sido un argumento muy usado por estos días, pero es evidente que el caso va por otro camino. Quieren dejar todo para el siguiente curso y afrontar el fichaje que ellos necesitan, el de Kylian Mbappé. No obstante, en este momento les nace una opción tentadora, que recubre el nombre de Reguilón y un viejo conocido de la directiva bastante interesante.

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón es ahora la posibilidad para el Manchester United en su banda izquierda

Un intercambio, la fórmula que suena en este momento en el caso del lateral ex Sevilla

De esa relación del estudio y las necesidades, más las exigencias del entrenador, han surgido un par de ideas. Pero la más impactante la ha expuesto el Inter de Milán. El cuadro italiano requiere de un lateral por la banda izquierda capaz de suplir ciertas falencias que se han dejado en evidencia esta temporada.

Reguilón es el que más le gusta a Antonio Conte y por tanto ese ha sido su consejo. Para ello están dispuestos a ponerle sobre la mesa a los merengues el nombre de Christian Eriksen, un mediocampista por el que ya se han visto seducidos en el pasado. La idea es proponer un intercambio de cromos, sin valores fijos de por medio, un mano a mano.

Eriksen sigue siendo muy del gusto directivo en esa idea de fortalecer la zona media del campo

Como argumento principal, los jefes transalpinos han decidido incluir el valor de cada miembro. En el caso de Reguilón unos 40 millones de euros, y en el caso del danés, 50. No tienen problema en perder 10 si es que aceptan el trato, o de abrirse a posibilidades de rebaja extrema si buscan una compra definitiva.

Eriksen
Eriksen en un partido con el Inter de Milán

Si la opción que seduce al Madrid es la segunda, ellos podrían dejar su activo en el orden de los 25 millones de euros, una verdadera baza. Aunque para ello primero se debe escuchar la opinión de Zidane, que fue su principal detractor durante todo el periodo en el que la especulación estuvo merodeando el tema. Habrá que ver qué sucede finalmente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani