Fichaje galáctico en el Real Betis por petición expresa de Pellegrini

El inicio de temporada del conjunto verdiblanco no ha sido del todo positivo, pues tan solo acumula una victoria en cinco partidos

El Real Betis no está teniendo el inicio soñado en la Liga Santander y Manuel Pellegrini sigue pidiendo fichajes. No es la primera vez que esto sucede, ya que el técnico chileno insistió antes del cierre de mercado en la necesidad de traer nuevos jugadores, pues veía una plantilla que no está del todo completa bajo su punto de vista.

A Manuel Pellegrini le gustaría contar con algunos refuerzos extra para esta temporada y por ello el conjunto verdiblanco ha puesto sus ojos en el mercado de invierno. Un invierno donde si hacen rápidos movimientos, podrán hacerse con futbolistas que no están teniendo muchas oportunidades.

Betis Pellegrini
Alexis Sánchez podría llegar al Real Betis con la carta de libertad

Pellegrini traslada un nuevo deseo al Real Betis

En esta situación se encuentra un futbolista que, a pesar de no haber vivido sus mejores años en las últimas temporadas, sigue gozando de gran cartel en Europa. Un futbolista al que conoce muy bien el técnico chileno, quien es el principal valedor para cerrar su fichaje.

Pero no es el único que está haciendo fuerza para que el Real Betis de el paso definitivo. Claudio Bravo, también de nacionalidad chilena, está muy interesado en contar dentro del vestuario con un futbolista de una calidad fuera de toda duda, pero que no está teniendo oportunidades.

Alexis Sánchez, una opción real para el Betis

Este futbolista es el chileno Alexis Sánchez, quien ha quedado relegado a un rol totalmente secundario en el Inter de Milán. Es por eso que el extremo podría salir de la Serie A en el mercado de invierno y su objetivo sería regresar a la Liga Santander, concretamente al conjunto verdiblanco.

Pero, para que esta situación se de, el futbolista tendría que llegar con la carta de libertad y con una reducción en su salario. Alexis Sánchez estaría encantado de vestir la elástica del Real Betis, pues sabe que podría recuperar sensaciones bajo las órdenes de Pellegrini.

Reinier Getafe