Fichaje polémico en la órbita del Athletic bate récord de Mbappé

Un joven jugador, ex canterano de Osasuna, superó un registro de Mbappé con su debut con el AS Mónaco

El nombre de Kylian Mbappé lleva dos temporadas revolucionando el mundo del fútbol. El jugador francés fue uno de los primeros en consolidarse en el AS Mónaco a una temprana edad, abandonando el club a la conclusión de su primera campaña en la élite, por 180 millones de euros. Una cifra que, por el momento, solo ha sido superada por el fichaje de su compañero Neymar al PSG.

Este fue el caso de Robert Navarro que el pasado seis de enero debutó de manera oficial con el club del Principado, convirtiéndose en el jugador más joven en debutar con el AS Mónaco. Un debut que se produjo a los 16 años, dejando clara la calidad que atesora el joven futbolista tras brillar en la cantera de Osasuna.

Robert Navarro Athletic Bilbao

Desde ese momento, el Athletic Club de Bilbao se ha puesto manos a la obra para conseguir cerrar su fichaje. Una operación que no sería del todo fácil, ya que el jugador es natural de Barcelona. Este hecho ha despertado muchas críticas, ya que muchos consideran que no entra dentro de la filosofía del club.

Sin embargo, lo cierto es que el jugador se mudó a Navarra a los 8 años, continuando allí hasta los 11 años. Sin lugar a dudas, esto lo convierte en un fichaje potencial para el club rojiblanco, que ya valora la forma en la que puede termina de concretar una operación que genera ilusión por la proyección de Rober Navarro.

Marcelino filosofía Athletic