Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni

Interesante apuesta por dotar de acción a una de las series más longevas de la televisión española

Cuéntame cómo pasó es una de las series televisivas en España de mayor recordación actual, motivo por el cual un fichaje en este instante se mete dentro del margen regular. Este personaje regresa tras años de ausencia para dar un nuevo giro a la vida de Toni, uno de los principales factores de la historia.

Se trata nada más y nada menos que de Anna Allen, que ha vuelto para dar vida a Marta Altamira, la ex compañera sentimental de Toni y con el que han tenido un hijo. Todo se dará a partir de la siguiente temporada que tienen previsto lanzar con RTVE. Fueron 12 años de ausencia que se notan, pero que prometen ser un factor interesante de estudio.

Toni Alcántara
Toni Alcántara en Cuéntame cómo pasó

Una historia de reconstrucción promete poner a tono al popular Toni dentro de Cuéntame cómo pasó

Con tantos años fuera del aire, Ana Jullen llega muy motivada. El ostracismo en esta y otras producciones, dejan en medio de la expectativa su vuelva a la pantalla chica. Estuvo ausente durante 41 capítulos, a lo largo de 7 años. El personaje que interpreta a Toni, Pablo Rivero fue el primero en compartir la alegría que esto le producía.

Esta historia, de tantos y tantos matices parece retomar el rumbo. Una historia que arrancaba en la universidad, y que acababa con la huida de Marta Altamira al enterarse que estaba embarazada. Su decisión de ser madre soltera le dejaba en un punto álgido, que acabaría con su decisión intachable de partida evitando un aborto espontáneo.

Los regresos de Ana Jullen, se acaban con el posesionamiento entero de su personaje de nuevo en la historia

Aunque no será el único personaje novedoso, si será el más representativo. Recuperada por los Javis llega más motivada que nunca tratando de involucrarse en un ambiente que le favorece y que le tiene mucho sentido. Tras mucho tiempo en silencio vuelve, y por la puerta grande, un evento que no podía pasar desapercibido de ninguna manera.

El escándalo de las salidas en falso a otras producciones como Big Bang Theory y Ladrón de guante blanco, que no han resultado ser más que un paso en falso han quedado atrás. Expectativa, emotividad y mucha incertidumbre se ha podido sembrar en este instante. Pendientes a cada avance, estará de lujo.

Bruja Escarlata