La que se avecina

Fichajes alucinantes en La que se avecina alargan legado de Montepinar

Alberto Caballero ha comunicado la decisión de Mediaset respecto al futuro de la ficción, la cual tenía en el aire su futuro y el de muchos de sus protagonistas

Los seguidores de La que se avecina al fin pueden respirar tranquilos. Alberto Caballero, director de la serie, ha revelado cómo será el futuro de la serie. Y es que muchos, incluidos los actores, estaban impacientes por conocer si habría o no una décimo tercera temporada de La que se avecina. Y ya hemos salido de dudas.

En los últimos días, los rumores sobre la continuidad de La que se avecina se han incrementado. Mediaset confirmó que la decisión sería comunicada en el mes de agosto, pero poco después confirmaron que tomarían una decisión antes de final mes. Y ahora ya ha llegado la noticia que tanto esperaban los fans.

La que se avecina
Alberto Cabellero comunica el futuro de La que se avecina

Alberto Caballero confirma el futuro de La que se avecina

Alberto Caballero, director de La que se avecina, ha confirmado en redes sociales que la serie tendrá una décimo tercera temporada. Pero no solo eso, sino que también ha confirmado la tercera temporada de El Pueblo, la serie con la que La que se avecina tendrá un crossover en la segunda mitad de temporada.

A pesar de que los actores de La que se avecina se habían despedido de los personajes por lo que pudiera pasar, finalmente Alberto Caballero ha confirmado la noticia más esperada por todos. Eso sí, con el anuncio también han llegado una serie de cambios que veremos en la nueva temporada.

La que se avecina
La que se avecina tendrá décimo tercera temporada

Nueva comunidad y nuevos vecinos

En esta ocasión, a La que se avecina no le ocurrirá lo mismo que a Aquí no hay quien viva. Los personajes serán los mismos en la nueva comunidad, aunque tendrán un edificio nuevo que servirá para revitalizar la serie. Eso sí, también tendrán nuevos vecinos, por lo que es más que factible que varios protagonistas no estén en la nueva entrega.

Además, Alberto Caballero también ha confirmado cuándo comenzarán a rodar la décimo tercera temporada de La que se avecina. Será a lo largo de 2021, por lo que la serie tendrá un gran parón tras finalizar la duodécima temporada. De esta forma, la serie no estará disponible hasta finales de 2021 o principios de 2022.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Austeridad del presidente del Athletic hace peligrar fichaje de Javi Martínez
Fuga de espectadores en Pasapalabra por guerra interna Pablo – Nacho
Locurón en Mercadona con nuevos bizcochos que se agotan cada día