The Good Doctor

Fichajes rompedores en The Good Doctor desconciertan a Shaun

Los nuevos rostros que veremos reflejados en la próxima cuarta temporada

La serie protagonizada por el actor Freddie Highmore interpretando al personaje Shaun Murphy, es una de las producciones más famosas y conocidas sobre dramas médicos. The Good Doctor, es desarrollada  por David Shore y Daniel Dae Kim, basada en la serie surcoreana de 2013 del mismo nombre. Su estreno fue a través de ABC en el año 2017.

The Good Doctor se centra en un joven y brillante cirujano que padece el síndrome de Savant. Poco se sabe de esta enfermedad, además de que aquellos que la sufren tienen una memoria prodigiosa y muy especial. Shaun, su protagonista, no tuvo una infancia fácil, para convertirse en un médico con talento del San José St. Bonaventure Hospital.

The Good Doctor
The Good Doctor se prepara para su cuarta temporada

Junto a Highmore, también encontramos a otros actores que hacen parte de este gran elenco

Freddie Highmore, su protagonista está acompañado de grandes actores, entre ellos Richard Schiff, Nicholas Gonzalez, Antonia Thomas, y Hill Harper. Además, a lo largo de sus tres temporadas la serie se ha caracterizado por contar entre su elenco con personas de diferentes culturas y países. Por eso aquí te presentaremos quienes llegarán para la cuarta temporada.

Estos son los nuevos rostros que se suman al elenco de la serie. Tendremos al actor Noah Galvin interpretando al Dr. Asher Wolke, un judío ortodoxo que abandonó sus creencias para practicar la medicina. De igual forma, llegará la Dra. Olivia Jackson, egresada de Harvard, pero con muchas dudas sobre sus capacidades.

La cuarta temporada estará prevista para el próximo 2 de noviembre

El actor, Brian Marc también hará parte de este elenco siendo el Dr Enrique Guerin, un jovial médico aficionado al surf. Al hospital también ingresará la Dra. Jordan Allen, personaje interpretado por la actriz Bria Samoné Henderson,  sin duda un personaje muy polémico que mezcla la oración diaria con el ejercicio de la medicina.

Finalmente, cabe recordar que la serie de médicos volverá reflejando de algún modo la crisis del covid-19 o por lo menos, eso nos muestra el primer tráiler de esta cuarta temporada en el que vemos al doctor Shaun Murphy protegido frente al coronavirus en lo que recibe a un paciente sospechoso de padecerlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso