Es noticia:

Dolberg activa enfrentamiento en despachos del Atlético y Real Madrid

El delantero holandés es prioridad para Atlético Madrid y Real en el mercado de fichajes de verano

 

Gigante viene siendo la temporada que vive el ariete holandés de 23 años en el Ajax de Ámsterdam.  Encabezando la lista de posibles fichajes, hace entrar en disputa a los dos equipos más emblemáticos de la capital por sus servicios. Si bien aún no salió a desmentir ninguna versión, el jugador estaría esperando una oferta que llene sus expectativas en las cuáles está componer una de estas dos plantillas, entre otras cosas, de las mejores del mundo.

Sin embargo, los dos equipos españoles no son los únicos que entran en la baraja. A ellos se les suma Napoli, que ha entrado fuerte y elevando cifras, y Manchester United, equipo que busca dar un revolcón completo en su plantilla en una desesperada por recuperar la grandeza asaltada en su país por el City, Chelsea y Liverpool.

Kasper Dolberg

El delantero ha podido madurar deportivamente en el último año, destacándose por sus números y fenomenales muestras de calidad en el equipo más grande de los Países Bajos. En 104 apariciones logró anotar 42 goles, 14 de ellos esta temporada y dio 12 asistencias.

EGD Atlético