Tommy Shelby

Filtración bomba en Peaky Blinders anticipa el agónico final

La serie ya prepara lo que será su sexta temporada, que se espera sea por todo lo alto

Peaky Blinders es de las grandes series que han llegado a Netflix y la cual ha causado gran impacto en todo el mundo, así como lo consiguió en Gran Bretaña, donde comenzó emisión para la BBC Two en septiembre. Acumula un total de cinco temporadas y ya comienza a pensar en su nueva entrega, luego del final de la quinta, que dejó grandes interrogantes en los fans.

Peaky Blinders nos trae la historia de una familia de gángsters violentos de la ciudad de Birmingham, los cuales son liderados por Tommy Shelby, quien es interpretado por el genial Cillian Murphy. Su mayor característica y la cual los diferenciaba de otras bandas son las hojas de afeitar cosidas en sus gorras.

Tommy Shelby
Tommy Shelby es el protagonista de Peaky Blinders

El director Anthony Byrne comentó sobre la reanudación de la filmación de la serie

La serie estaba preparada para comenzar sus rodajes en el inicio de este año, pero justo cuando todo iba a empezar, se presentó la emergencia por coronavirus, algo que detuvo a toda la industria del entretenimiento. Peaky Blinders no fue ajena a ello y desde su director anunciaron que tendrían algunos retrasos para su sexta entrega.

El director de la exitosa producción, Anthony Byrne, se pronunció al respecto cuando se le preguntó sobre el momento en que la serie volverá a rodaje y se mostró algo optimista en que a final de año se pueda encaminar todo para que las filmaciones puedan tener lugar en 2021, aunque todo dependerá de cómo avance el tema de la pandemia.

Peaky Blinders
Peaky Blinders prepara su sexta temporada

Se han podido revelar algunos datos de lo que podremos ver en la sexta temporada

Sobre lo que pasaría en la sexta entrega, por ahora no hay algún dato disponible, eso sí, hay una que otra luz y tiene que ver con el final de la quinta temporada, donde los fanáticos de la serie pudieron evidenciar que había traidores cerca. Michael Gray contó a la pandilla el plan para reemplazar a Tommy y expandir el negocio a Estados Unidos.

La última escena nos planteó a un Tommy frustrado en el campo, apuntando un arma a su cabeza luego del plan de asesinar a Oswald Mosley y asesinar a Micky para luego prenderle fuego. La sexta temporada comenzará allí, con los hechos que quedaron pendientes y que dejaron a los fans atónitos, esperando por el futuro de Tommy.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano