Filtración en La Casa de Papel revela cómo será el primer episodio

Apenas faltan unos meses para el estreno de la quinta y última temporada de la ficción, pero ya hemos conocido cómo serán los primeros capítulos

La Casa de Papel afronta su recta final. La mítica serie de Netflix, una de las más exitosas de los últimos años, tiene que resolver el atraco al Banco de España pero también el futuro de los atracadores. Unos atracadores que se encuentran en una situación extremadamente complicada.

No obstante, ahora hemos conocido gracias a Jesús Colmenar, productor y director de La Casa de Papel, cómo serán los primeros episodios. Sus palabras han sido claves para conocer qué pasará con dos de los protagonistas de la serie, Lisboa y el Profesor, que se encuentran en una situación comprometida.

Casa Papel
Lisboa y el Profesor protagonizarán los primeros episodios

Lisboa, protagonista absoluta de los primeros capítulos de La Casa de Papel

Tal y como ha declarado Jesús Colmenar, Lisboa se pondrá el mono rojo en el interior del Banco de España y se pondrá al frente de los atracadores. Algo que ya sabíamos, pues en uno de los adelantos mostrados por Netflix la vimos encabezando a sus compañeros fuera del Banco de España.

Lo que no sabíamos es que Lisboa también estará en constante comunicación con el Profesor. Así lo ha confirmado el director y productor de la serie, quien ha dado claras pistas sobre lo que podría ocurrir con el líder de los atracadores tras ser descubierto por Alicia Sierra.

¿Liberará Alicia Sierra al Profesor?

Estas palabras han desatado multitud de teorías entre los fanáticos de la serie. Y es que, si Lisboa está en comunicación con el Profesor, eso quiere decir que ha conseguido librarse de Alicia Sierra o que esta se lo ha permitido, sin descartar la posibilidad de que se una a la banda.

De este modo, la vida del Profesor no estaría en peligro de momento, pues seguirá liderando a los atracadores desde el exterior del Banco de España. Algo que les da muchas más posibilidades de escapar con vida del atraco incluso si el ejército entra, como hemos visto en el adelanto.

servir proteger muerte