Filtran el contrato que ofrece el Betis para convencer a Yangel Herrera

Desde el cuadro de Heliópolis buscan la incorporación del talentoso centrocampista

El Real Betis sigue explorando el mercado de fichajes en busca de futbolistas destacados y uno de los objetivos que se ha trazado es Yangel Herrera. El jugador venezolano de gran nivel en el Granada CF, podría cambiar de aires por cuenta del fin de su cesión en el equipo nazarí.

Y es que precisamente uno de los destinos más sonados para el centrocampista es el Real Betis. Desde Manuel Pellegrini directamente, se ha solicitado a la dirección deportiva del club verdiblanco que inicien con los contactos con el Manchester City, dueño de los derechos del internacional de Venezuela y una de las figuras en Nuevo Los Cármenes.

Yangel Herrera
Yangel Herrera, objetivo del Betis

Real Betis avanza con el fichaje de Yangel Herrera, una de las prioridades de Pellegrini

Este jugador de 23 años acumula dos cursos al más alto nivel en un Granada CF que ha tenido una época importante con Diego Martínez. Fue clave en la obtención del cupo a Europa League, competición donde también se hizo importante desde la mitad del terreno de juego. Ahora, su futuro está en el aire a pesar de que los rojiblancos quieren tenerlo más tiempo.

Difícilmente podrán hacer uso de la opción de compra que hay en su contrato, por lo que desde el equipo inglés buscarán ubicarlo en otro club. Allí es donde el Real Betis ha empezado a moverse, encontrando una buena oportunidad para hacerse con un jugador que es de los mejores en LaLiga Santander en su posición.

Desde el club verdiblanco tienen listo el contrato para convencer al venezolano

Pues bien, se ha podido conocer el contrato que le ha ofrecido el equipo del Benito Villamarín al venezolano. Esto con el fin de que la operación sea todo un éxito, donde todo parece indicar que su firma sería por 2 años, más un año adicional opcional. Este es uno de los detalles que se han filtrado en las últimas horas.

Por supuesto que para el ingeniero Manuel Pellegrini son buenas noticias, ya que desde hace tiempo ha estado a la búsqueda de un mediocentro. Teniendo en cuenta que para la próxima campaña, el Real Betis tendrá varias competencias y la necesidad de tener una plantilla amplia y de calidad es importante.

Betis Kolalov