Filtran fichaje de impacto en Mask Singer para la tercera temporada

La política podría llegar en la entrega número tres del talent musical

Ha llegado el día cero y Antena 3 tendrá el honor de realizar el gran estreno de Mask Singer 2, esta vez con importantes novedades que van desde más personajes hasta una nueva investigadora de la que ya todos saben, pero sin dar el primer capítulo de esta segunda entrega, ya hay informaciones de un curioso fichaje para la tercera temporada.

El talent ha tenido en su mayoría participantes del mundo de la farándula, entre ellos, presentadores, colaboradores, actores, actrices, cantantes, deportistas, etc. Pero ¿Qué pasaría donde una figura de la política decidiera aparecer en el reality de Antena 3? En este caso la presencia del que hace poco era candidato a la presidencia de la comunidad madrileña.

Mask Singer fichaje
Según Arturo Valls, Pablo Iglesias podría aparecer en la tercera entrega de Mask Singer.

Mask Singer 3 hace referencia a una posible aparición de Pablo Iglesias para a tercera temporada

Los productores son conscientes que aún no tienen las cifras de audiencia en su segunda temporada, pero se atreven a hablar de una tercera entrega. Lo cierto es que el programa goza de excelente fama y pensar en una tercera edición no es una idea tan descabellada. Siendo así, se ha filtrado una información en la que mencionan al político Pablo Iglesias como un participante a futuro.

Dicha información ha pasado por boca del propio presentador Arturo Valls, quien aparte de ser el maestro de ceremonias. También se encarga de desenmascarar literalmente a los participantes. “Hemos tocado ya a Pablo Iglesias para Mask Singer 3, ahora que tiene más tiempo. Sería una máscara maravillosa”. ha dicho el anfitrión con algo de sarcasmo.

Paz Vega el fichaje en la mesa de investigadores para la más reciente edición de Mask Singer

Hablando de fichajes, nos referimos a uno que ya es un hecho y está en la actualidad. Paz Vega debuta como investigadora en la segunda versión de Mask Singer, luego de ser la ganadora de la primera entrega. Aquí veremos a la actriz en su faceta como jurado y como se desenvuelve desde la perspectiva contraria. Catrina que fue el personaje con el que cantó, fue blanco de algunas declaraciones un tanto polémicas por parte de Jorge Javier.

El presentador principal de Sálvame dio a entender que Masterchef Celebrity 2018, edición donde participó Paz Vega. Ya estaba programada para que llegaran unos finalistas en concreto. La actriz se defendió. “En MasterChef no hay nada programado, porque si no yo no lo hubiera pasado tan mal. Si yo sé que está programado que llegue a la final no me hubieran dado los ataques de ansiedad que me dieron, las llantinas, los dolores de lumbalgia. Todo el que entra se lo curra y sufre al máximo”.

Mask Singer Erizo