Filtran mentiras de Narcos que Netflix esconde bajo llave (imperdonable)

La serie ha tenido que cambiar la realidad para adaptar el guión a la serie, pero ya se han filtrado la realidad de lo ocurrido

Una de las series que ha conseguido conquistar Netflix ha sido Narcos. La “plata o plomo” de Pablo Escobar será siempre una de las señas de identidad de la plataforma, y es por ello que Narcos es una de esas series que Netflix intenta cuidar con un especial mimo

Sin embargo, a medida que se acerca el lanzamiento de la nueva temporada, hemos podido conocer nuevos detalles de la serie. Uno de ellos, es que la trama ha sido cambiada para intentar evitar según que escenarios y/o mensajes que realmente ocurrieron en la trama de Narcos.

narcos

Según hemos podido saber, hasta 15 hechos reales han sido cambiados en la serie. Todo con tal de ocultar ciertos acontecimientos, pero que además hace que todo lo que vimos en la segunda temporada no fuese fiel a la realidad. Algo que, dentro de lo que cabe, es normal en las series. Aunque no tanto en las que representan acontecimientos de esta índole. 

Algunos de estos cambios fueron sorprendentes, mientras que otros fueron realmente desgarradores. La realidad es que se deben hacer con la intención de que se mantengan ciertos ajustes en la serie. Aunque algunos son realmente llamativos.

narcos

Uno de los más llamativos es la muerte de la esposa del Güero, que fue mucho más salvaje en la realidad. El chapo, por su parte, fue mucho más cercano a Félix Gallardo de lo que vemos en la serie. Uno de los que más nos ha sorprendido es que Calderoni finalmente rechazó la oferta de 5 millones de dólares, según se pudo confirmar tiempo después, y todo ello unido a nada más y nada menos que acortar cercanías entre personajes…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21