Filtran noticia de ‘The Mandalorian’ que nadie quería confirmar (no hay vuelta atrás)

La famosa serie basada en la saga de Star Wars se ha hecho un hueco en la ficción, convirtiéndose en una de las series favoritas de la audiencia

The Mandalorian es una de esas series que nos ha sorprendido para bien en este último año, y es que la serie basada en la famosa saga de Star Wars ha sido toda una revolución para los fans y los no tan fans de la saga, y es que está producción de Disney plus ha conseguido enamorarnos a todos. 

Ya se ha confirmado que tras el éxito de la primera temporada, la plataforma digital sacara una segunda temporada en este año 2020, en la que habrá nuevas sorpresas tanto en la trama como en el elenco, ya que son muchos los actores y actrices que han participado en la famosa saga, que les gustaría formar parte de esta serie.

The Mandalorian

Son muchos los rumores acerca de que uno de los mejores villanos que ha podido tener la famosa saga, vuelva para formar parte de esta serie. Que vuelva el mejor villano de Star Wars es complicado, pero no imposible, o eso al menos nos hacen ver los creadores de la serie. Sí, tras su muerte en ‘La amenaza fantasma‘, la serie ‘Clone Wars‘ le recuperó, dándole un cuerpo robótico, pero aún así, vuelve para volver a verlo morir en ‘Rebels‘. 

The Mandalorian

Pero eso no impide que pueda aparecer en forma de flashback, ya que ni es la primera vez que vemos que se utilice este recurso en las series para volver a meter a un personaje para darle sentido a parte de la trama. Tendría mucho sentido que Darth Maul formara parte de la segunda temporada, porque el sable oscuro que sale al final de la primera temporada era suyo.

The Mandalorian

Para saber si volveremos a ver a Darth Maul, tendremos que esperar al estreno de la segunda temporada, que tiene pinta que va a ser dentro de mucho, aún así, si te han entrado ganas de ver esta serie, te recomendamos que hagas un maratón este fin de semana para no perderte detalle de todo lo que sucede, y ya de paso, si encuentras alguna pista de lo que puede pasar en esta segunda entrega, ¡no dudes en decírnoslo!. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Muerte trágica en The Good Doctor provoca la reacción de Shaun
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano