Final frenético en The Walking Dead con la redención de Negan

Los últimos episodios servirán para que el personaje resuelva sus cuentas pendientes

Desde que apareció por primera vez en The Walking Dead, Negan demostró ser uno de los grandes personajes que pasarían por la serie. Así ha terminado siendo, pues para muchos es su personaje favorito. Todo a pesar de haber sido el único responsable de muertes atroces como la de Abraham o Glenn, las cuales continúan en la memoria de la inmensa mayoría de fanáticos de la ficción.

Muertes que aún siguen estando muy presentes en la serie, pues algunas de las tramas giran en torno a esta situación. Especialmente sobre la muerte de Glenn, que ha sido la más traumática de la toda la serie junto con la de Carl. No obstante, ahora todo este recuerdo podría llegar a su final, pues el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan tiene un claro cometido.

Negan Walking Dead
Negan tiene aún asuntos pendientes por la muerte de Glenn

Negan, una gran incógnita en The Walking Dead

Como hemos visto en las últimas temporadas, el personaje de Negan ha sufrido muchos cambios. En el último episodio emitido nos hemos llevado una gran sorpresa con el personaje, pues ha abandonado a sus compañeros. El motivo por el que Negan decidió abandonar a los supervivientes fue la llegada de Maggie. Ambos protagonistas no han conseguido superar sus diferencias y ante tal situación, Negan decidió emprender su propio camino.

Después de un tiempo ausente, conocimos que Negan había estado viviendo con un nuevo grupo de supervivientes, pero no esperábamos lo que ha sucedido con ellos. Y es que el personaje encajó a la perfección con ellos. Tanto que incluso ha comenzado una relación con una de sus nuevas compañeras, Annie. Una compañera con la que ahora será padre, pues hemos conocido que Annie está embarazada de 12 semanas.

La redención final de Negan

Esta situación parece haber cambiado por completo al personaje, quien llevaba tiempo arrepintiéndose de todo lo que hizo en su etapa con Los Salvadores. Ahora que ha comenzado una nueva vida no quiere regresar con los supervivientes, aunque sabe que aún tiene que resolver ciertos aspectos con uno de los afectados por la muerte de Glenn. Y, en esta ocasión, la afectada no será Maggie.

Negan sabe que obtener su perdón es imposible y lo único que pretende ahora es pedirle perdón al hijo de Maggie y Glenn. Un hijo que nació sin padre por su culpa, algo que lo ha hecho arrepentirse. De este modo, todo parece indicar que en estos últimos episodios veremos a Negan y a Hershel Rhee en una escena juntos. Escena que podría ser la última de Negan en The Walking Dead.

hanna servir proteger