First dates: África pasa de su cita para tontear a saco con Carlos Sobera

La comensal sorprendió a todos los espectadores con imponente decisión en el programa

La participante África en First Dates ha dejado huella por dos decisiones particulares. Es bien sabido por la mayoría que ir al programa demanda paciencia y mucha sinceridad. Y así lo dejó ver la comensal que dejó en claro desde un principio cuáles eran sus gustos y qué pretendía encontrar en su cita. El otro comensal parece que desde un principio no llenó las expectativas.

La participante de 59 años, viuda y con dos hijos, comentó en el prólogo de la cita que su pasión eran las cartas. Además de ser una mujer muy activa con un gusto gigante por el baile . Condiciones que de una u otra manera hicieron que su cita, Juan Manuel, terminara por no encajar en lo que África buscaba en el principio del programa.

¡África terminó por encontrar en First Dates una pareja!

Más allá de que África hubiese descartado a Juan Manuel, sí terminó por encontrar una pareja. Pues el presentador del programa terminaría siendo el candidato ideal según la comensal. Indicó que este sería el candidato perfecto después de descubrir que los dos compartían el gusto por el mus un giro total e inesperado en el programa.

África esperaba encontrar un caballero de los de antaño, uno con el que pudiese compartir varias cosas, entre ellas el gusto por este juego y obviamente por el baile. Pero Juan Manuel no cumplía con estos requisitos, y aunque fue muy sincera, dijo que no tendría pensado tener una segunda cita. Y a pesar de esto, ella nunca quiso abandonar la cena y fue muy educada.

A Sobera África le llamó la atención en First Dates

“Hace honor al continente que refiere tu nombre”, dijo Sobera en un instante donde la cena de África y Juan Manuel había terminado. Y aun que todo se tornaba muy ameno, lo cierto es que el presentador se encuentra comprometido y felizmente casado. Lo que deja a la comensal en la búsqueda de ese prometido que la acompañe y comparte sus mismas aficiones.

First Date, es un programa donde nada está escrito, todo puede pasar y dejar en el camino grandes historias por ajenas a la realidad y el fin de las cenas. Es así como Áfriva tuvo que salir del restaurante sola pero con las esperanza de que muy pronto encontrará esa personal ideal.

Hormiguero Pablo Motos