First Dates

First Dates alucina con Agustín: se declara un semental a los 66 años

Las declaraciones del invitado han escandalizado a Loli, quien ha asegurado que muchos hombres son unos fanfarrones

First Dates lo ha vuelto a hacer. El programa de citas es uno de los espacios televisivos más especiales. Lo es gracias a invitados como Agustín, que ha sido el absoluto protagonista del programa. Y es que el invitado no se ha cortado a la hora de hablar sobre cómo es él en la cama, un tema del que ha hablado sin tapujos.

Todo ante la atenta mirada de Loli, con quien ha tenido la cita. Ella tampoco se ha quedado atrás en la cita, puesto que desde un primer momento ha declarado que buscaba a alguien más joven que ella. Pero no solo eso, sino que también buscaba a alguien con pasión y devoción para compartir su vida.

First Dates
Agustín, de 66 años, se declara un macho alfa en la cama

Agustín, un macho alfa en First Dates

No obstante, el gran protagonista de First Dates ha sido Agustín, un hombre jubilado de 66 años de edad. Y es que desde un principio ha destacado, puesto que durante su conversación con Carlos Sobera ha declarado que el sexo es lo más importante en una relación. Pero no se ha quedado ahí, sino que ha ido a más.

Tal y como ha asegurado Agustín, es capaz de aguantar dos horas haciendo el amor sin tomar la conocida pastillita. Pero no se ha quedado ahí, sino que posteriormente le ha reconocido a Loli que con sus parejas puede aguantar haciendo el amor el tiempo que haga falta, generalmente hasta que ellas se hartan, ya que él es un macho alfa.

Agustín provoca el rechazo de Loli

Sin embargo, estos comentarios de Agustín no han hecho nada de gracia a Loli. Ella se ha quedado callada tras los comentarios de Agustín, quien ha comentado a cámara que no ha hablado por que no le va a aguantar el ritmo, ya que van a ser uno tras otro. Pero finalmente, Loli sí que se ha pronunciado.

Finalmente, Loli ha rechazado una segunda cita. Asimismo, Loli ha declarado que muchos farolean de sexo, pero que a ella le gustaría verlos en la cama para ver si la superaban a ella. De esta forma, la cita ha sido un absoluto fracaso, por lo que Loli y Agustín tendrán que encontrar el amor fuera de First Dates.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro
Masterchef desata la chulería de Jordi Cruz tras cargarse a Jesús Castro
¡Marvel ataca de nuevo! Habrá quinta entrega de Los Vengadores