Física o Química trabaja en temporada picante con Cabano como macho alfa

La plataforma de Atresplayer ha presentado recientemente sus dos capítulos en los que podemos ver el reencuentro de los jóvenes

Física o Química ha llegado pisando muy fuerte a la plataforma privada, pero los espectadores después de ver los dos capítulos, quieren más contenido con otra temporada. Cabano podría ser el nuevo protagonista de un segundo reencuentro entre los jóvenes del Zurbarán.

El futuro reencuentro podría producirse ya que como pudimos ver en el final de la producción, una posible boda estaría a la vista. El inesperado final de la serie ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Los espectadores quieren más contenido sobre lo que podría producirse en unos nuevos capítulos.

Cabano Física o Química
Física o Química podría planear un nuevo reencuentro

Cabano posible protagonista de una nueva temporada de Física o Química

Las expectativas de los dos capítulos que hemos podido ver de la serie eran muy altas. Por lo que los espectadores deseaban ver qué era lo que nos encontraríamos en este nuevo reencuentro. Ahora que sabemos que las puertas están abiertas, nos planteamos cuál sería el posible futuro del protagonista.

Cabano consiguió, por fin, conquistar el corazón de Yoli y paralizar por completo su boda. Por lo que sería una de las piezas claves para un futuro reencuentro. En este, principalmente conoceríamos el futuro de Yoli y este personaje, ya que ambos decidieron emprender una nueva experiencia juntos.

La boda de Cova y Julio daría lugar a nuevo reencuentro

El final de Física o Química ha revolucionado las redes sociales, como ya sabemos Cova decidió dar el paso y aceptar a su forma el matrimonio con Julio. Los fans de la serie no han pasado desapercibido este momento, ya que consideran que puede ser la oportunidad perfecta para contar con un nuevo reencuentro de los protagonistas.

Tendremos que esperar, ya que por el momento no hay ninguna confirmación oficial, lo que sí sabemos es que de nuevo este reencuentro tendría las expectativas muy alta. Cabano, Yoli, Cova y Julio serían los principales protagonistas de la posible renovación de capítulos.

Alemania bitcoin