Florentino Luis oportunidad del Valencia CF para hacer crecer a Racic

El portugués llegaría al club Ches a dar una mano al mediocampista serbio

El centrocampista de 22 años Florentino Luis al servicio de el AS Mónaco pero inscrito en la plantilla del Benfica. Podría llegar al club naranja en este mercado de fichajes. El jugador no renovara su cesión con el club francés y el equipo dueño de su pase ya le estaría buscando nueva casa. por ello el Valencia CF se ofrece a darle acogida al joven talento.

El agente del futbolista portugués Bruno Carvalho ya viene adelantando las negociaciones con Jorge Mendes quien es muy amigo de Peter Lim. Las conversaciones van por buen camino al punto que solo faltaría estampar las firmas de las dos partes para efectuar el traspaso y convertir a Florentino Luis en jugador Ches.

Florentino Luis
Con la llegada de Florentino Luis al Valencia CF se espera que el serbio Uros Racić tenga más confianza y puedan hacer una buena dupla

El mediocampista Serbio Uros Racić recibirá todo el apoyo de su nuevo compañero Florentino Luis

El joven futbolista Serbio que llegó al club Taronges en 2018 por una cifra cercana a los 2.2 millones de euros, Procedente de Estrella Roja de Belgrado. Es una de las grandes promesas con las que cuenta Javi Gracia en su nómina. En el primer equipo solo jugó un partido para luego ser cedido al CD Tenerife y despues al  Famalicão de Portugal.

Luego de tres años regresa al equipo del Pamplonés para demostrar el nivel adquirido en los dos clubes fuera de casa. El Valencia CF sabe que es un jugador en carrera y por eso debe darle todo el apoyo. Aquí es donde entra Florentino Luis donde Gracia lo pondrá como dupla con el serbio para fortalecer el medio y que los dos suban de nivel conjuntamente.

Otra joven promesa se une al club de Javi Gracia, Florentino Luis viene con todo

El joven mediocampista quien inicio su carrera deportiva en las inferiores de el Benfica. Es un de esos jugadores agiles pero con visión de juego, versátiles a la hora de atacar e inteligente cuando hay que defender. Sin embargo en su último club el AS Mónaco estaba siendo invisible para su entrenador Niko Kovač y cada vez era más recurrente en el banquillo.

Tanto el jugador como el club francés llegaron al acuerdo de no renovar la cesión. Mientras tanto el Valencia CF solicitó los servicios del futbolista lusitano en calidad de préstamo por 6 meses con opción de compra. De efectuarse dicha compra el valor llegaría a los 25 millones de euros por su ficha. Actualmente el Benfica exige un millón de euros por la cesión del futbolista.

Bordalás descarte