Florentino Pérez habla muy claro del regreso de Cristiano Ronaldo

El mandamás del equipo merengue vuelve a referirse al astro luso

Florentino Pérez ha acaparado la atención de todo el mundo con el tema de la Superliga Europea, algo que defendió en El Chiringuito, donde además, aprovechó para hablar del posible regreso de Cristiano Ronaldo. Esto teniendo en cuenta que el ex jugador de la ‘Casa Blanca’ empezó a entrar en la órbita de los de Zidane.

Recordemos que desde la marcha de Cristiano, nada ha vuelto a ser lo mismo en el Real Madrid. Desde el día 1 de su salida de Chamartín, los aficionados del cuadro merengue han soñado con el regreso de uno de sus referentes de los últimos tiempos. El astro luso se ganó el corazón de los seguidores blancos a punta de goles y corazón.

Cristiano Ronaldo regreso
Florentino Pérez, habló sobre la Superliga y Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez habla del regreso de Cristiano Ronaldo en El Chiringuito

Pues bien, con motivo del tema de la Superliga de Europa, el cual está sonando en todo el planeta, Florentino Pérez habló sobre ello. Fue en El Chiringuito, donde además de defender su idea, pudo hablar sobre una de las preguntas que más le hacen. El posible regreso de Cristiano Ronaldo.

Sobre el tema, el presidente del Real Madrid ha sido muy claro en que el portugués no regresará al cuadro blanco. Primero, porque tiene contrato vigente con la Juventus hasta 2022 y segundo porque sus planes son muy diferentes y la prioridad será otra. Esto podría verse como la búsqueda del fichaje de Kylian Mbappé.

La prioridad para Florentino será conseguir el fichaje de Mbappé

De esta forma, una de las noticias que más esperadas por el aficionado del cuadro merengue ha quedado descartada. Por ahora, parece que todo el enfoque estará en la reestructuración del equipo, que podría iniciar con el galo vestido con la elástica blanca.En la entrevista ha quedado claro que esto podría suceder en el próximo verano.

En cuanto a Cristiano Ronaldo, poco a poco se van acabando las posibilidades de cambiar de club. Ahora se habla de un posible regreso al Manchester United, equipo que le sigue desde hace varias temporadas. Pero al igual que el Real Madrid, los Red Devils tienen otro objetivo en mente, el cual no es otro que Erling Haaland.

Isco Sevilla