Alta tensión, luego de ver lo sucedido ante Brujas, a Zidane le han quedado más dudas que certezas en el arco

Thibaut Courtois ha sido uno de los mayores descalabros de la temporada. El día de antier volvió a demostrar sus debilidades, y el Brujas, sin ser muy incisivo, le batió por dos para sacar un empate de oro en el Santiago Bernabéu. Obviamente esto no ha pasado desapercibido, ni por el tema de Navas que aún está entre dicho, ni por lo que costó llevarlo a Chamartín desde Chelsea.

Por ese motivo, desde la directiva no se arriesgan demasiado, quieren que el cuerpo técnico le siga dando la oportunidad pese al nivel mostrado hasta el momento. Y ante Granada es una magnífica oportunidad, es un rival accesible que probablemente no le ponga mayores retos y le permita seguir posicionado en lo más alto.

Florentino Pérez

De no hacerlo, habrá un lío tremendo, Areola al ataque ya mostró de qué está hecho y que sus cualidades son su carta de presentación. Mientras Courtois es un consentido de los directivos, le tienen gran estima por su personalidad pasiva, y por sus cualidades mostradas en el pasado. Con confianza creen que todo pueda pasar de lado y vuelva a ser quién es en la selección de su país.

A Courtois todos lo defienden menos él

El mismo Zidane lo ha sostenido pese a todo. Dejó atrás a su fiel escudero y salvador en momentos clave para darle cupo en el once inicialista. Un hecho que le ha costado lágrimas de sangre y puntos, eso sí. Pero en este instante la muestra ha sido tajante, salió en el entre tiempo y con ello quedó demostrado que hay ruptura en el seno del grupo.

Lo maquillaron con una supuesta lesión, pero si está listo eso habla de lo que realmente sucedió. La gente entre tanto hizo coro, y a la salida del estadio lo ha dicho, quieren a Areola de titular; no más Courtois. Mientras todos le defienden, él insiste con sus errores en demostrar que no es su momento y que habrá que esperarle.

Courtois

Ya veremos cómo se manejan las cargas al interno, todos saben que capacidades de sobra tiene, y aunque no esté en su mejor etapa, su envergadura y reflejos felinos bien le podrían ayudar a salir del momento apretado. Florentino reza, no quiere que sus activos se desvaloricen sin antes haberles sacado una gran tajada. Atentos a esto.