Foros del Diariovasco chirrían con operación Iñigo Martínez y Griezmann del Athletic

Los mentideros de la Real Sociedad en pie de guerra ante lo que consideran un auténtico sacrilegio

La operación que barruntan desde Bilbao entre el Athletic y el FC Barcelona ha caído como jarro de agua fría en el otro lado de Euskadi. En el entorno de la Real Sociedad, que dos ex txuri urdin como Iñigo Martínez y Antoine Griezmann coquetean de esa forma con un traspaso cabrea y mucho. Los foros del Diariovasco, sin ir más lejos, están que trinan.

Recordemos que en su día, el FC Barcelona necesitó un defensa central con urgencia. En aquel momento se hablaba de que interesaba Iñigo Martínez. Sin embargo, la Real Sociedad fue implacable. Iñigo se quedó en Donosti y se hizo aquella famosa campaña de “yo no tengo un segundo equipo”…

foros diariovasco
Los foros de aficionados de la Real alucinan con operación del Athletic

Iñigo y Griezmann, historia txuri urdin

Poco después ya se sabe lo que ocurrió. Llegó el Athletic, pagó la cláusula y a Iñigo Martínez le faltó tiempo para hacer las maletas. Tan revuelo causó que la Real Sociedad lanzó una campaña para devolver el dinero a todo aquel que tuviera la camiseta de Iñigo, o al menos cambiarle el nombre y el número gratis.

El caso de Griezmann es diferente, ya que después de triunfar en la Real Sociedad se fue al Atlético para progresar en su carrera. Y vaya si lo hizo. Ha ganado el Mundial, la Europa League, la Copa del Rey… y después del Atlético ha fichado por el FC Barcelona para jugar junto a Leo Messi.

Los foros del Diariovasco indignados

Sin embargo, lo de Griezmann y el Barça no ha cuajado. La realidad es que necesitan vender y esta crisis de la pandemia, pocos compradores existen. Tanto es así que el Athletic ha querido enredar al saber el interés del FC Barcelona nuevamente en Iñigo Martínez.

Por eso están que trinan en los foros del Diariovasco, que entienden que dos jugadores que debían permanecer como leyendas de la Real, juegan con el dinero, los sentimientos de muchos aficionados txuri urdin. Consideran una falta de respeto sin precedentes que Iñigo, después de la traición de irse al Athletic, ahora se preste a facilitar el fichaje de Griezmann.

salida Iñigo Martínez