Fracaso total de los Sindulfos en ¡Boom! antes de programa histórico

La tarde de hoy será recordada por siempre por los concursantes, pues alcanzarán una cifra récord

Los Sindulfos recordarán siempre la tarde que van a vivir hoy en Boom. Una tarde que será histórica en el concurso de Antena 3, que solo la ha vivido seis veces anteriormente. Sin embargo, el día antes no ha sido tan positivo para los concursantes, que han caído estrepitosamente en la bomba final.

Una bomba final en la que se han quedado muy lejos de conseguir el bote, el cual llevan persiguiendo varios meses. Algo que no hace más que aumentar las críticas hacia ellos, pues no cuentan con el apoyo unánime por parte de los espectadores, que así lo demuestran en redes sociales.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos alcanzarán hoy los 100 programas

Los Sindulfos, atacados por la audiencia de Boom

Como hemos podido ver recientemente, los Sindulfos no han parado de acumular críticas. Unas críticas que a veces no son hacia ellos, pues también han cargado contra Boom por aplanarles el camino hasta el bote con rivales de poco nivel o sin experiencia en concursos televisivos.

Sea como fuere, los Sindulfos también han sufrido la ira de la audiencia. Y es que consideran que están a años luz de otros concursantes como los Libérrimos o los Dispersos, quienes para ellos merecen el bote mucho antes que los actuales campeones de Boom.

El fracaso de los Sindulfos en la bomba final de Boom

Ahora, tras lo sucedido en el programa de ayer, las críticas se vuelven a amontonar. Como pudimos ver, los concursantes completaron una de sus peores bombas finales y se quedaron muy lejos del bote. Concretamente a 4 aciertos más de conseguir el millonario premio.

Eso sí, en favor de los Sindulfos hay que decir que las preguntas que restaban eran de gran complejidad, por lo que lo normal era no adivinarlas. Ahora, solo nos queda esperar al programa de esta tarde, en la que los concursantes de Boom alcanzarán los 100 programas en el concurso.

David Masterchef