Francisco irrumpe en First Dates sin complejos a por pivón despampanante

El comensal se ha mostrado muy directo desde el inicio del episodio

First Dates no para de sorprendernos con sus distintos participantes, esta vez lo hizo con Francisco. Él no se limitó un solo instante para hablar sobre su prototipo de mujer y lo hizo delante de la que fue su cita, Lidia. Sin lugar a dudas, fue de los programas con más giros en cuanto a los comensales se trata.

Recordemos que la semana de First Dates ha estado cargada de grandes parejas, cenas y a veces mucha decepción. Hay participantes de todas las clases y gustos, quienes generan diferentes situaciones, las cuales hacen del programa, algo interesante cada día más. Por ello, estos fueron los casos más destacados que pudimos observar.

First Dates
First Dates sorprendió con una nueva cita

Francisco llegó a First Dates para hablar sobre el prototipo de mujer que le gusta

Uno de ellos fue donde ocurrió una cita que tuvo éxito por cuenta de la afiliación política de ambos comensales. Tanto Natalia como Ángel coincidieron en VOX y esto generó que tuvieran un poco más de interacción. Todo derivó en un sí rotundo para una segunda cita, incluso, la chica le ha hecho una invitación a su tierra natal.

También pudimos presenciar la cita más sosa de la historia, por cuenta de Carlos y Raquel. Él un hombre tímido que no hablaba mucho y ella una educadora infantil. Solo hasta el final del programa, pudieron encontrar un punto de conexión entre ambos. Esto derivó en la decisión de tener una nueva cita.

Ambos concursantes no pudieron tener una conexión importante y por eso dijeron no

Ahora y en uno de los últimos episodios de First Dates, hemos presenciado la llegada de los comensales Francisco y Lidia. Ambos han tenido un episodio que no terminó como ellos esperaban, quizá motivados por lo directo que se mostró el hombre de 53 años desde el comienzo. Él ha revelado a su cita el prototipo de mujer que le gusta.

Francisco ha dicho que sería por el estilo de Lydia Lozano a lo que ella contestó que pensaba que sería Patiño. Finalmente la cita entre ambos fue un fiasco, ambos dijeron no a una cita, además que la mujer exigió que su cita tuviera carnet de conducir. Lidia se marchó del restaurante sin despedirse del comensal.

Love Island Celia