Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto

La comensal ha generado noticia por un hecho inédito en el programa

First Dates siempre nos sorprende con sus historias, las cuales están cargadas de emoción, ahora fue Miriam la protagonista. Ella una opositora de Policía Nacional tuvo una cena con Alberto, la cual comenzó muy bien, pero con el paso del tiempo, se fue complicando. Incluso, hasta el propio presentador Carlos Sobera quedó atónito.

Recordemos que en First Dates hemos tenido grandes episodios, todos llenos de muchas historias y anécdotas. Si estas no están presentes, allí se generan con cada cita que llega al restaurante. Una de ellas, tuvo que ver con Carlos y Raquel, quienes generaron conexión por cuenta de sus afiliaciones políticas. Esto derivó en una nueva cita para ambos seguidores de VOX.

First Dates
First Dates ha tenido una semana candente

Miriam demostró mucha sinceridad desde el inicio de su cita en First Dates

Además, un tímido Carlos tuvo una de las citas más tranquilas de First Dates, la cual no terminaba de dar inicio junto a Raquel. Finalmente, el comensal se decidió a hacer algunos chistes, los cuales funcionaron, luego de que ella entendiera los conceptos que quería expresar. Ambos finalmente dieron el sí para un nuevo encuentro.

Ahora y en uno de los últimos capítulos del dating de Cuatro, nos encontramos con Miriam y Alberto, de quienes hablamos al comienzo. Ellos al principio se mostraron entusiastas por el otro, pero con el pasar de los minutos, todo fue cambiando. El chico, un cantautor, ella, una opositora de Policía Nacional, sin duda, fue una gran historia.

La chica decidió decir no a su cita con la cual no tuvo mucha conexión

Ambos parecían conocerse, ya que viven en Elche, pero nunca habían coincidido. También, la chica comenzó a insinuar que Alberto no sería un chico con el que se viera por fuera del programa. Principalmente, ella criticó el hecho de que él llevara polo y no camisa, ya que no era acorde a su forma de vestir.

Luego de que tuviera la cena y el postre, tuvieron la etapa de retos, donde Miriam tuvo que besarle el cuello a Alberto. Pero en la prueba de él, salió que tenía que darle un beso a Miriam, cuando lo intentó, ella retrocedió. Ella confirmó que no le apetecía besarle y por ello decidió hacer la cobra. Todos quedaron sorprendidos, pero al final Miriam decidió decir que no quería una nueva cita con Alberto.

Fernando Torres