Frenkie de Jong

Frenkie De Jong intermediario en fichaje sorpresa del FC Barcelona

Las relaciones le avalan y su presente habla claro de la calidad que le rodea

Sigue la búsqueda intensiva en el FC Barcelona acerca de los que pueden y los que tienen garantías en la demarcación más adelantada en el proyecto deportivo. No hay mucho margen de dónde pegarse, y la economía le ha llevado a dar de baja de hecho a sus más cercanas opciones de mercado.

Ni Lautaro Martínez, ni Pierre Emerick Aubameyang, al equipo catalán le va tocar medirse demasiado y pegarse de algunas consideraciones para fortalecer la zona. Neymar que era otro de los que apuntaba lejos con esta potencial maniobra, se queda lejos del trato, una vez que los jefes parisinos decidieran poner cifras claras en cuanto a su salida.

Frenkie de Jong
Frenkie de Jong, mediocampista del FC Barcelona

Le conoce y lo recomienda, así se mueve el potencial trato en Catalunya

Hace poco, si se hablaba de Holanda, y la influencia que pudiera tener Frenkie de Jong, se hablaba de dos jugadores en concreto, de Matthijs de Ligt, y de Donyell Malen. El primero parece estar muy contento en Juventus y el segundo se ha caído luego de una dura lesión que ha sufrido en una de sus rodillas.

Sobre el delantero había enormes esperanzas, y de hecho se venía trabajando en ello. Pero ahora mismo es una incógnita, y ficharle sería una verdadera apuesta sin respaldo. Por eso, sin salirse del contexto han visto en Myron Boadu, el joven delantero del AZ Alkmaar, una de sus grandes debilidades, por referencia y por números evidentemente.

Boadu viene de romperla, mostrándose como un auténtico crack

Solo tiene 19 años, y ya es mencionado por la prensa crítica como uno de los jugadores a tener en cuenta a futuro. Esta temporada se mostró infranqueable, con el sub campeón de su país logrando anotar la no despreciable suma de 20 goles, y la impresionante cifra de 13 asistencias.

Myron Boadu
Myron Boadu, muy cerca del FC Barcelona

Gusta por esa velocidad endiablada, su fortaleza para ganar duelos, su polivalencia para moverse en todo el frente del ataque, y su olfato afinado. Ya ha debutado con Rónald Koeman en la selección absoluta, y de Jong se basa en todo eso para mantener un estatus alto y acercarlo. Es una apuesta segura, que por 30 kilos se muestra además como una ganga.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Boateng tentado por el Valencia CF antes de regresar a UD Las Palmas
Tachan de alarmista a Iker Jiménez por profundizar demasiado en Informe Covid
Bronca legendaria en El Chiringuito por error de cálculo de Cristobal Soria