Frenkie de Jong pide un fichaje al FC Barcelona (mejor que Neymar)

El nuevo jugador culé ha hecho una recomendación a Eric Abidal por David Neres, el extremo que están esperando en Barcelona

Como uno de los más resonantes contratos de verano, lo de Frenkie de Jong ya ha empezado a dar sus frutos. El jugador juvenil de Holanda se ha adaptado a las mil maravillas, ya toma vocería en el equipo y hasta se ha animado a aconsejar a sus jefes en cuanto a los fichajes se refiere.

Lo último que se supo es que habló largo tiempo con su director deportivo, Eric Abidal, le expresó su pensamiento en el tema de Neymar Junior y su alto costo y hasta se animó a brindar un nombre como solución, su ex compañero David Neres. De Jong ha dicho que si realmente quieren un talento desequilibrante no deben mirar hasta París, con Neres lo tendrían todo y a un menor valor.

Frenkie de Jong
Frenkie de Jong

Con apenas 22 años, David Neres no significaría necesariamente un riesgo, si una apuesta que iría proyectada a futuro y con un valor de mercado de apenas 50 millones de euros. Comparado con Neymar, esta joven joya del fútbol brasileño rebajaría las demandas financieras, favorecería las arcas del club y facilitaría de paso que se puedan centrar más a fondo en el tema del lateral izquierdo que tanto busca el club por estos días.

David Neres apoya el pensamiento de su ex compañero para ir al Barça

Además de todo, el extremo de perfil derecho que maneja las dos bandas a su antojo ha dicho en repetidas ocasiones que su deseo es llegar a uno de los grandes, y en ello se refería directamente al FC Barcelona. Ponerse la elástica que un día vistieron sus figuras Ronaldo y Ronaldinho Gaucho sería un completo honor, y en esa línea buscará facilitar las vías.

Y si a eso le sumamos que la directiva culé se encuentra dividida en el tema de Neymar por obvias razones, podría terminar sacando una larga ventaja el actual campeón de América por su comportamiento extra y deportivos, además de su menor complicación para definir su futuro en cuanto a lo estrictamente legal se refiere.

David Neres

Habrá conferencia interna, y será entre Bartomeu y Valverde que salga una definitiva, eso si, sin desconocer la opinión de los grandes referentes, Messi y Suárez que tanto influyen en todo al interior del club. Semanas decisivas, y poco tiempo a favor, teniendo en cuenta que en menos de 20 días LaLiga se pone en marcha de nuevo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana