Freshly cosmetics se une a Rocío Osorno para crear un aceite corporal 100% natural

Colaboración con influencer sevillana da lugar a un nuevo cosmético perfecto para el verano

La influencer Rocío Osorno se ha unido junto a la marca de cosméticos Freshly Cosmetics para sacar al mercado un aceite corporal totalmente natural. Aunque no es la primera que lo realiza, ya que anteriormente hemos podido ver como Laura Escanes colaboraba con la marca para sacar sombras de ojos.

Con la llegada del buen tiempo el cuidado que dedicamos a nuestra piel aumenta. Y es que debido a las prendas cortas que lucimos en estos tiempos, queremos que nuestra dermis se vea espectacular y radiante para toda la audiencia. Un aceite corporal será el producto perfecto para hacerte brillar. 

Aceites corporales Freshly Cosmetics

Aceites corporales para aportar brillo solar a tu piel sin haber tomado una pizca de sol

Hablamos del aceite corporal con ingredientes naturales realizados a partir de la marca Freshly Cosmetics con la influencer sevillana Rocío Osorno. Estos aceites vegetales hidratan la piel, mientras aportan el brillo necesario para la temporada. Además no dejan la sensación pegajosas de otras marcas.

Una de las principales características diferenciativas de este producto son sus ingredientes. Por lo que no tendrás problemas de reacciones alérgicas a ingredientes químicos típicos de estos productos. Cuenta con varios modelos a elegir, dónde el Golden Glow tiene una textura más ligera que el aceite Glow.

Bronceadores para conseguir el moreno que deseas sin tener que exponerse a los peligros del sol 

Entre los bronceadores más destacados del mercado se encuentra el Waterlover Sun Mil SPF 30 de la marca Biotherm. Además de ser bronceador incorpora los beneficios de la protección contra rayos solares. Te ayudará a potenciar tu bronceado de la manera más segura. 

Está compuesta por una leche solar que no deja las famosas marcas blancas. Es de fácil aplicación, y a la misma vez de absorción rápida. En cuanto a su aroma final dejado por la crema, es de pulpa de sol. Además está fabricada con conocimiento eco, por lo que es sostenible para el planeta. 

ahorramas reduflación