Fría venganza del Valencia CF tras atropello del Villarreal con Parejo

Desde Mestalla preparan pormenores para anunciar nueva incorporación

El cuadro comandado por Peter Lim ahora mismo se encuentra enfrascado en una aguda pelea con el Villarreal para hacerse de un nuevo jugador. La puja entre valencianos y castellonenses es competitiva y de alto calibre, pues el atropello con Dani Parejo ha dejado un marco bastante inusual e incómodo que podría ser clave en la incorporación de la nueva ficha pretendida.

Peter Lim ha sido muy criticado por la forma en la que maneja al equipo de Mestalla y para la siguiente temporada aspira a reivindicarse dando a la afición algunos fichajes que fortalezcan al club, además de dar salida a futbolistas que no han mostrado su mejor estado de forma.

Javi Gracia daría el visto bueno para llegada del italiano

Valencia CF prepara un golpe al Villarreal fichando a uno de sus apuntados

Entre las primeras salidas confirmadas del Valencia CF se encuentran dos jugadores cuyo destino fue VillarrealDani Parejo y Francis Coquelin finalmente oficializaron sus vínculos con el cuadro de La Cerámica. El centrocampista francés arribó al Submarino amarillo por unos 8 millones fijos más variables y firmó por las cuatro temporadas siguientes, Parejo por su parte, Parejo salió gratis de Mestalla.

Ahora, Valencia CF prepara un movimiento en el mercado que haga olvidar a estas complicadas salidas, precisamente teniendo como objetivo a uno de los jugadores que eran deseo de Villarreal CF. Mattia De Sciglio, es el apuntado por Peter Lim para fortalecer el lateral derecho Ché. 

Mattia De Sciglio se convierte en nuevo objetivo de Lim

Mattia De Sciglio es una de las opciones que tiene Lim para el Valencia CF

De Sciglio es internacional italiano y apenas ha tenido minutos con Juventus, por ello, el cambio de aires es algo que se está planteando de cara al siguiente curso. Pero Valencia CF no es el único que estaría tras los servicios del lateral ya que otros dos cuadros españoles lucharán por tenerle: el anteriormente nombrado Villarreal CF y Sevilla.

Tras la salida de Alessandro Florenzi a la AS Roma, es de vital importancia la incorporación de De Sciglio, pues ahora mismo el lateral blanquinegro no está del todo cubierto y evidentemente si dejan un flaco tan importante así de seguro tendrían un final muy parecido al de esta para el curso 20-21.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués