Friends: Mónica recupera el momento más especial junto a Chandler

A través de la red social de Instagram, los seguidores han recordado con mucho afecto la serie estadounidense

La actriz, Courteney Cox ha vuelto a recrear la famosa escena del pavo de Mónica en la serie Friends, un detalle que los numerosos fanáticos de la producción han agradecido en gran manera. Además, para el año 2021 se les cumplirá un deseo a todos y se trata de la reunión de los personajes a través de HBO Max. 

Aunque en un principio se creía que esto iba a suceder este año, pero a causa de la pandemia del Covid-19 obligó a todas las producciones a parar sus grabaciones. Fue el actor y escritor estadounidense, Matthew Perry quien reveló recientemente que la reunión se rodará en marzo de 2021.

Friends tuvo un gran reparto

A propósito del Día de Acción de Gracias, la serie estadounidense logró hacer escenas únicas

Sin embargo, la serie de Friends siempre hicieron que el Día de Acción de Gracias fuera mejor. Y es que durante sus diez temporadas, los seguidores de la producción se unieron a la tradición junto con Mónica, Rachel, Phoebe, Joey, Ross y Chandler cuando se convirtieron en su propia familia. Cocinaron, comieron, pelearon, invitaron a algunos actores famosos y siempre tuvieron algunas travesuras.

Uno de sus mejores episodios más icónicos de la serie, se podrían considerar el de fútbol. Allí, sucede que a Chandler no le gustan los perros o el del rumor, con Brad Pitt como estrella invitada. Sin embargo, en la quinta temporada, el de todos los días de Acción de Gracias es uno de los preferidos gracias a una escena en particular. 

La mejor escena de Friends que Mónica ha recreado de nuevo en las redes sociales

Durante este capítulo, Mónica intenta reconciliarse con Chandler después de una pelea poniéndose un pavo en la cabeza y bailando. Además de ser un momento divertido, Chandler le dice a Mónica que la quiere por primera vez. Incluso, el baile de Mónica es muy famoso en las redes sociales visto desde el famoso ‘meme’.

Así mismo, la actriz Courteney Cox lo ha compartido por su cuenta de Instagram. Cox hizo referencia a su popularidad en un video. En el que se quejaba de la cantidad de personas que le enviaban el gif del pavo, antes de recrear la escena. Monica con el pavo en la cabeza es posiblemente una de las imágenes más famosas de la serie.

Infante servir