Fuerte rival de Sevilla FC y Betis en el fichaje de Zakaria

Al mediocampista le vienen siguiendo gracias a su excelente rendimiento, demostrado en la última temporada en la Bundesliga

Es Denis Zakaria una de las grandes estrellas del fútbol alemán en la actualidad, el mediocentro del Borussia Mönchengladbach ha llamado la atención de varios interesados, entre ellos el Betis y el Sevilla. Una fuente desde Alemania dejaba escapar la oportunidad, teniendo en cuenta que va a ser insostenible poder permear la continuidad del jugador debido a su explosión progresiva.

Jefes de los dos clubes hispalenses habían tentado la enorme chance, pero es muy evidente que el tema tiene algunos matices. Por ejemplo, el valor, que aunque no sea alto, su cláusula y rendimiento hacen que crezca. El documento afirma que por 30 kilos cualquiera se lo lleva, pero el club dueño de sus derechos solo aprobará la presión cuando suban de 40.

Denis Zakaria
Denis Zakaria el deseo de varios equipos españoles en la actualidad

Un importante club deja ver que será imposible luchar por parte de Betis y Sevilla con relación a Zakaria

Entrando en materia, la Roma de José Mourunho es el club que tanto se ha hecho acoger en ese sentido. De la mano del entrenador portugués han ido solucionando problemas, pero entienden que en el mediocampo nunca sobra mano de obra. Denis Zakaria ha hecho un trabajo excepcional, y con Suiza va escalando posiciones hasta ser titular inamovible.

Teniendo en cuenta el precio para los romanos hay dos posibilidades, o ceder a las pretensiones alzadas por los jefes máximos del club vendedor, o desprenderse de la oportunidad, algo que no cabe en el léxico del estratega. Si bien ha encontrado cohesión en sus interpretaciones, es claro que la dinámica, velocidad y energía que imprime el helvético serían un importante aporte.

Vender para poder asumir el rol, es otra de las opciones que marcan tendencia

En ese sentido, se abre la puerta para otros campos como puede ser el de la venta de algunos elementos. El principal, Lorenzo Pellegrini, que ha cuajado una enorme actuación en el último tiempo en el equipo que lo han llevado a la selección de su país. No obstante, no cree ser valorado como espera, y el llamado de algunos gigantes ingleses le tientan de lleno.

Aunque sea muy prematuro para afirmar cualquier cosa así va todo. A la espera de una respuesta que podría tener como límite el siguiente mes de enero. A Zakaria le quieren sumar para que sea el líder de la nueva visual en el centro del campo, de acá al cierre de esta misma campaña. Lo estamos revisando constantemente.

Betis Rodrygo